Organiza tus Vacaciones de Verano con estas Apps para iOS

Organiza tus Vacaciones de Verano con estas Apps para iOS

A la hora de realizar un viaje, una cosa muy buena que puedes hacer es tratar de organizar todo. No sólo a la hora de ver qué es lo que te vas a llevar, qué necesitarás durante el viaje… también hay ocasiones en las que está muy bien crearse una guía para aprovechar al máximo el tiempo.

En la App Store puedes encontrar algunas aplicaciones muy útiles para planificar tus viajes, las actividades o visitas que tienes previstas durante tus vacaciones… Por otro lado, también tienes aplicaciones para crear listas de viaje y no olvidarte nada fuera de la maleta, tanto a la hora de partir como a la hora de volver a casa.

apps-planificar-verano-2

¡Aprovecha al máximo tu tiempo libre con estos planificadores!

Triporg

En primer lugar te hablaremos de Triporg, una aplicación perfecta para organizar viajes que aprende de tus propios gustos e intereses. Triporg te sugiere un listado personalizado de cosas que puedes ver y hacer, creando una agenda de viaje en función de tus intereses, las fechas del viaje, los horarios de apertura de los sitios, la duración de las actividades y la distancia entre un sitio y otro.

TripAdvisor

Esta aplicación te permite planificar tu viaje y conseguir que todo sea perfecto. TripAdvisor cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que publican sus opiniones sobre los lugares que visitan, tips, mapas, imágenes… algo que puede ser de gran utilidad.

Yelp

Esta aplicación es muy similar a la anterior y se basa en la opinión de otros usuarios, de forma que puedes saber cuáles son los mejores sitios para visitar, comer, etc. ¡Planificarás tu viaje perfecto en cuestión de pocos minutos!

iPlaya+

Una aplicación ideal para conocer el tiempo y los servicios de las playas de España. Con ella puedes saber el oleaje, la temperatura, las mareas, las horas de sol… Además, podrás planificar tu ruta, y descubrir si hay restaurantes cerca gracias a su mapa interactivo.

Lista de Viaje

Por último, la app Lista de Viaje te ayudará no sólo a planificar tu viaje, sino también a realizar tu equipaje. Puedes crear una lista y ordenar las diferentes cosas en distintas categorías, además cuenta con una función de alertas para crear recordatorios y que no se te olvide, por ejemplo, cargar la cámara al final de día.

Con aplicaciones como estas podrás planificar y organizar tu viaje de forma muy fácil y rápida. Además, tienes la ventaja de llevar todo al alcance de la mano, ya que podrás tenerlo almacenado en tu iPhone o iPad.

Y tú, ¿sueles organizar previamente tus viajes y vacaciones o prefieres ir a la aventura?