Pokémon GO Aterriza en iOS en Julio

Pokémon GO Aterriza en iOS en Julio

Compartir

El pasado mes de marzo te mostrábamos en iPadizate una serie de imágenes y detalles de Pokémon Go, el próximo juego de la saga para dispositivos móviles. Pues bien, ahora se ha podido saber que por fin Pokémon Go aterrizará en iOS el próximo mes de julio.

Aprovechando el E3 de Los Ángeles, Nintendo acaba de anunciar la llegada de Pokémon GO para dispositivos móviles. Este es uno de los títulos más esperados por los usuarios en los últimos meses, y por fin estará disponible en la App Store a finales del mes que viene.

pokemon-go-ios-2

El juego Pokémon GO, para aquellos que no lo conozcan, está basado en la realidad aumentada, por lo que para jugar será necesario explorar entornos reales de tu ciudad para poder capturar a los diferentes Pokémon y entrenarlos. A continuación te contamos más detalles sobre Pokemon GO.

¡Hazte con todos en Pokémon GO!

Como hemos dicho anteriormente, el juego estará disponible en tan sólo unas semanas para el iPhone y a través del smartphone tendrás que utilizar una Poké Ball para capturar un Pokémon. Por otro lado, en el juego encontrarás las “PokéStops” donde podrás obtener Poké Balls, huevos Pokémon y otros accesorios.

Estas paradas se encuentran en lugares como instalaciones públicas de arte, marcadores históricos y monumentos. Los jugadores de Pokémon GO podrán subir de nivel a sus entrenadores a través de la captura de Pokémon y habrá gimnasios ubicados en todo el mundo, donde tendrán lugar las batallas.

Por otro lado, Nintendo ha aprovechado el E3 para anunciar Pokémon GO Plus, un accesorio opcional que avisará al usuario de la aparición de un Pokémon salvaje a través de vibración y de sus LED. El accesorio estará disponible en Estados Unidos a finales de julio por 34,99$, un precio que puede resultar algo excesivo teniendo en cuenta el tipo de accesorio que es.

Por último, decir que la descarga de Pokémon GO será totalmente gratuita, aunque contará con compras integradas para conseguir objetos y agilizar el juego. Aunque si quieres no tienes por qué hacer esas compras, ya que esos objetos podrán conseguirse igualmente jugando, aunque te cueste algo más de tiempo.