5 Trucos Secretos de iOS 10 que Apple NO te ha Contado

    La demo de iOS 10 en la WWDC de Apple reveló muchas funciones sorprendentes, incluyendo un rediseño en la pantalla de bloqueo, nuevas notificaciones, la integración de Siri en aplicaciones de terceros, y mejoras en apps como Fotos, Apple Music, Mensajes y News.

    iOS 10 ha introducido tantas novedades, que quizás a Apple no le dio tiempo suficiente como para presentarlas todas…

    trucos ios 10 (3)

    Y es que, nos hemos encontrado con 5 nuevos trucos de iOS 10 que Apple no presentó durante la keynote de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). ¿Quieres descubrirlos?

    5 trucos secretos de iOS 10

    Desactivar mensajes leídos

    Esta opción llegó en iOS 5, pero no estaba disponible para contactos específicos. Ahora, en iOS 10, podrás activar la opción de mensajes leídos para tus familiares, y desactivarla para tu jefe o para tus amigos/as más «insistentes».

    trucos ios 10 (1)

    Eliminar aplicaciones nativas

    Una de las funciones más solicitadas por parte de los usuarios de iPhone y iPad ha llegado finalmente a iOS 10. Se trata de la posibilidad de eliminar las apps nativas de Apple, a pesar de que Apple ha desarrollado aplicaciones sensacionales, y de que no ocupan mucho espacio, algunas no se utilizan muy a menudo…

    Pantalla principal iOS 10

    Evitar rutas en Apple Maps

    La aplicación Mapas de Apple ha recibido una gran actualización en iOS 10. Recomendaciones inteligentes, búsqueda de rutas y paradas, opción para mostrar el tráfico, rutas alternativas… Además, se pueden evitar las rutas más transitadas, y se han incluido extensiones para apps de desarrolladores.

    trucos ios 10 (2)

    Recordar dónde has aparcado tu coche

    iOS 10 puede detectar, vía Bluetooth o CarPlay, cuándo entras y sales de tu coche. Entonces, marca la localización en la aplicación de Mapas, que incluye una nueva sección para redirigirte hacia donde habías aparcado. ¡Guay! ¿Verdad?

    trucos ios 10 (5)

    Ajustar la intensidad del Flash

    Por último, a Apple se le olvidó mencionar que gracias al 3D Touch es posible ajustar la intensidad del flash directamente desde el Centro de Control. Hay tres diferentes opciones de intensidad: Baja, Media y Alta.

    trucos ios 10 (4)

    ¿Qué te han parecido estos fantásticos trucos de iOS 10? ¿Conocías alguno de ellos? ¿Qué es lo que más te ha gustado del nuevo sistema operativo móvil de Apple?

    Comparte esta publicación con tus amigos y familiares e invítalos a descubrir estos sensacionales trucos secretos de iOS 10 para iPhone y iPad.