Hazte Millonario/a con TuLotero, la App que Ha Repartido el Tercer Premio...

Hazte Millonario/a con TuLotero, la App que Ha Repartido el Tercer Premio de Euromillones

Compartir

Hoy hablaremos de la aplicación TuLotero, una app que permite a los usuarios adquirir décimos de lotería y boletos desde el iPhone, iPad, y smartphones Android.

TuLotero ofrece muchas ventajas, y es una de las mejores aplicaciones de la App Store. Con TuLotero evitarás perder tus décimos físicos de lotería, y no necesitarás buscar los números premiados ya que la app ofrece toda la info disponible.

Tulotero

Se trata de una aplicación de lotería 100 % segura y permite conocer todos los resultados al instante, dado que envía a los usuarios notificaciones sobre la Primitiva, Euromillones, la Bonoloto, la Quiniela…

TuLotero es una app disponible en iOS y Android

Sin lugar a dudas, una de las mejores características de la aplicación TuLotero es su servicio de notificaciones. En estos tiempos modernos, resulta una pérdida de tiempo estar pendiente de la TV, del teletexto o de una página web con el fin de conocer los resultados de lotería, con la aplicación tendrás toda la info en un solo lugar y siempre a mano.

Además, las notificaciones son completamente personalizables, y TuLotero también ofrece la posibilidad de usar el sensor Touch ID o un código para realizar las compras de un modo mucho más seguro.

Loterías disponibles en TuLotero:

  • Lotería de Navidad
  • Lotería del Niño
  • Euromillones
  • Quiniela
  • Primitiva
  • Bonoloto
  • Lotería Nacional

La app TuLotero ya ha proporcionado una gran cantidad de premios a sus usuarios. ¡Prueba suerte! ¡Quizá tú seas el próximo!

Tulotero

TuLotero regala 1 € para jugar a la lotería

TuLotero brinda una promoción especial para todos los nuevos usuarios que aún no se han registrado. Si descargas la aplicación e introduces el código “FTW1” (sin comillas) obtendrás 1 € de regalo para jugar en cualquier categoría de lotería.

Descargar TuLotero para iOS y Android

iOS:

Android: Descargar de Google Play

Android: Descargar APK

Como mencionábamos previamente, TuLotero es una de las mejores aplicaciones del mercado en la actualidad. Es fácil de utilizar, cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva, es completamente segura, y permite cobrar los premios al instante. ¿A qué esperas para probarla?