Busca Hoteles y Apartamentos con estas Apps para iPhone y iPad

Busca Hoteles y Apartamentos con estas Apps para iPhone y iPad

¿Tienes pensado ir de vacaciones por ahí este verano? ¿Quieres reservar tu hotel o apartamento para no quedarse sin alojamiento en el último momento? Hoy en iPadizate te traemos unas cuantas aplicaciones para iPhone y iPad con las que podrás encontrar hoteles y apartamentos en un sin fin de lugares.

Además, gracias a alguna de estas aplicaciones podrás conseguir grandes descuentos y alojarte al mejor precio durante tus vacaciones, algo que nunca viene mal. Así que no nos entretenemos más y vamos a ver cuáles son estas aplicaciones. ¡Comenzamos!

apps-hoteles-apartamentos-2

Apps esenciales para buscar apartamentos y hoteles para este verano

Airbnb

Esta es una de las aplicaciones más completas que puedes encontrar a la hora de encontrar alojamiento, reservar habitaciones de hotel o apartamentos. Una de las ventajas que tiene esta aplicación es que puedes encontrar alojamiento en un montón de países de todo el mundo.

Trivago

Seguro que esta aplicación ya la conoces. Trivago es un comparador de precios de los mejores hoteles que además te permitirá disfrutar de ofertas únicas y conseguir tu reserva al mejor precio de toda la red. ¿Qué más se puede pedir?

Voyage Privé

Esta aplicación es una de mis favoritas, ya que te permite conseguir hoteles de lujo con descuentos de hasta el 70%. Tiene ofertas temporales en determinadas ciudades de España y de todo el mundo, por lo que debes estar atento y es perfecto para escapadas de fin de semana o para conseguir unas vacaciones de última hora.

Booking.com

Otro comparador de precios muy conocido por todos es Booking.com, donde podrás conseguir reserva de más de 900.000 hoteles de todo el mundo. Además, puedes reservar tu alojamiento y llevarte la confirmación en el móvil sin necesidad de imprimir nada.

Y tú, ¿ya tienes reservadas tus vacaciones? ¿Sueles utilizar alguna aplicación para conseguir el alojamiento? Si es así no dudes en decirnos en los comentarios cuál es la mejor para ti.