Comienza la Producción en Masa del iPhone 7

Comienza la Producción en Masa del iPhone 7

Compartir

Estamos a pocos meses de poder conocer el que presumiblemente será el nuevo iPhone 7 de Apple y los usuarios están cada vez más impacientes por conocer cuales serán sus novedades. Según se ha podido saber, gracias a un informe presentado hace algunos días, los chicos de Cupertino habrían ordenado la fabricación de 78 millones de unidades del nuevo smartphone.

Esta muy claro que estos dispositivos no aparecen por arte de magia, por lo que los fabricantes deben tener un tiempo de espera considerable para ser capaces de cumplir con los pedidos. Con esto en mente, @OnLeaks ha publicado un tweet esta mañana indicando que el iPhone 7 ha comenzado de manera progresiva su producción en masa en las fábricas de Pegatron.

Puede interesarte: Se Filtra un Supuesto iPhone 7 Corriendo iOS 10

iphone-7-produccion-masa

Su tweet también confirmó un rumor anterior que apuntaba a la posibilidad de que la producción del iPhone 7 Plus de Apple se llevaría a cabo únicamente por Pegatron, uno de los grandes rivales de Foxconn. Por lo que el resto de fabricantes ligados a la firma de la manzana serán los encargados de la fabricación del modelo más pequeño del nuevo iDevice.

A medida que vayan avanzando los días y las semanas, saldrán más unidades del nuevo iPhone 7 de la línea de montaje, por lo que el número de filtraciones podría verse aumentado en gran manera y podríamos tener más detalles sobre el dispositivo. Uno de los últimos rumores apunta a que las dificultades técnicas habrían obligado a Apple a abandonar la idea de utilizar una configuración de doble cámara en el iPhone 7 Plus.

iphone-7-produccion-masa-3

De ser cierto, esta no sería la primera vez que Apple se ve obligada a realizar un cambio en el iPhone tan cerca del comienzo de la producción en masa. Tenemos que recordar que hace dos años, Apple informaba que todo estaba listo para el uso del cristal de zafiro en el iPhone 6 y 6 Plus, pero algunos problemas con el fabricante provocaron que finalmente se desechara la idea.

Tal y como hemos comentado antes, ahora que la producción en masa del iPhone 7 ha comenzado, el número de rumores debe dispararse y podríamos conocer más detalles. Teniendo esto en cuenta, si eres de los usuarios que está pensando en hacerse con el próximo smartphone de la manzana, deberías estar atento a iPadizate para conocer las posibles filtraciones.

Via | PhoneArena