Netflix para iPad ya es Compatible con Picture-in-Picture

Netflix para iPad ya es Compatible con Picture-in-Picture

Compartir

Netflix ha publicado una nueva actualización en la App Store, ahora la aplicación oficial para iOS de la popular plataforma de vídeos en streaming ha llegado a la versión 8.7.

En realidad se trata de una actualización menor, pero trae una característica muy interesante y muy esperada por parte de los usuarios de iOS… El soporte con la función Picture-in-Picture.

PiP

Picture-in-Picture es una de las funciones de la multitarea de iPad que permite a los usuarios visualizar vídeos en primer plano, y en superposición, mientras en el fondo utilizan otras aplicaciones.

Ya puedes seguir tus maratones de Netflix mientras echas un vistazo a tus redes sociales

Ahora los usuarios que posean un iPad compatible con la función Picture-in-Picture tendrán la posibilidad de ver series, películas y documentales de Netflix a través de una pequeña ventana flotante y redimensionable mientras continúan utilizando otras aplicaciones.

netflix (4)

Los iPad compatibles con Picture-in-Picture son: iPad Mini 2, Mini 3, Mini 4, iPad Air, Air 2, y los nuevos modelos iPad Pro (de 12,9 pulgadas y de 9,7 pulgadas).

Esta actualización, por lo tanto, es ideal para todo aquel que desee seguir con su binge-watching en Netflix mientras chatea en Mensajes, revisa las últimas tendencias en Twitter, o navega por la web en Safari.

Eso sí, para poder disfrutar de la función Picture-in-Picture de Netflix se requiere tener instalado iOS 9.3.2 o versiones posteriores.

netflix-ipad

Para activar Picture-in-Picture, tal y como os informábamos en nuestra guía de la multitarea, tan solo hay que hacer un “doble tap” sobre el vídeo a pantalla completa, o presionar sobre el nuevo botón del reproductor de vídeo situado en la esquina inferior derecha. Entonces, el vídeo se transformará en una pequeña ventana en superposición que se puede redimensionar y cambiar de posición a través de gestos táctiles.

Descargar Netflix para iPhone y iPad

Puedes descargar Netflix o actualizar a la versión 8.7 desde el siguiente widget:

Por supuesto, la última actualización de Netflix también ofrece las usuales mejoras de estabilidad y correcciones de errores menores.

Más sobre Netflix: