Deus Ex Go Llegará a iOS de la Mano de SQUARE ENIX

Deus Ex Go Llegará a iOS de la Mano de SQUARE ENIX

Durante la E3 de este fin de semana la compañía desarrolladora de juegos SQUARE ENIX anunció el lanzamiento de Deus Ex Go, un nuevo título que acompañará a otros de sus grandes éxitos de la App Store como Hitman Go y Lara Croft Go.

Como podrás observar en el vídeo que adjuntamos a continuación, la experiencia que brinda Deus Ex Go será muy similar a la de los demás juegos «Go» de la compañía, por lo que estará basado en niveles de estrategia y movimientos por turnos del personaje.

Creado por SQUARE ENIX en Montreal (Canadá), Deus Ex Go para iOS pone a los jugadores en la piel del protagonista Adam Jensen, un personaje que fue introducido en el tercer título de la franquicia Deus Ex: Human Revolution en 2011. Adam Jensen también llegará a las vídeoconsolas y a los PCs en el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided en agosto de 2016.

DXGO

Deus Ex Go seguirá el mismo modelo de juego de otros títulos de SQUARE ENIX

La nueva versión de Deus Ex para iOS será más cerebral que las versiones para PC y para vídeoconsola. En lugar de explorar, pistola en mano, un mundo en 3D lleno de peligros, los jugadores disfrutarán de rompecabezas y puzzles en 2D en su iPhone y iPad.

lara-croft-go-3

La mecánica de juego de Deus Ex Go para iOS, a pesar de ser simple y repetitiva, ofrece a los jugadores un modo de juego entretenido, adictivo y unos gráficos absolutamente espectaculares. No olvidemos que su predecesor Lara Croft Go ganó un premio como el juego del año para Apple en 2015, y obtuvo otro premio de diseño en la última WWDC de la compañía de Cupertino.

maxresdefault

Descargar Lara Croft Go

Puedes descargar este título para iOS desde aquí:

Descargar Hitman Go

Obtén el juego desde el siguiente widget de descarga:

¿Qué opinas sobre el modelo de juego de Hitman Go, Lara Croft Go y Deus Ex Go? ¿Crees que el nuevo juego estará disponible en la App Store de iOS pronto? En cuanto llegue, os ofreceremos, como siempre, la review de Deus Ex Go. ¡Permaneced atentos!