ZEISS Convierte tu iPhone en una Cámara Profesional

ZEISS Convierte tu iPhone en una Cámara Profesional

Compartir

Seguro que hay una gran cantidad de usuarios que se han quedado con las ganas de conocer algunas de las novedades que Apple tiene preparadas en cuanto a hardware la semana pasada durante la celebración de una nueva edición de la WWDC. Pero aunque no fuera así, los chicos de ZEISS han querido dar una grata sorpresa a todos los aficionados a la fotografía que tengan la suerte de contar con un iPhone.

Con el iPhone considerado por muchos como el smartphone con la cámara más popular del mundo, ZEISS aprovecha sus 170 años de vida trayendo una nueva lente con gran angular al mundo de la fotografía móvil, siendo en este caso compatible con los últimos iPhone 6s y 6s Plus de Apple. Tenemos que recordar que ZEISS se asoció con con la marca de accesorios ExoLens, algo que le permitirá traer algunos accesorios interesantes a los usuarios del smartphone de la manzana mordida.

zeiss-exolens-iphone-2

Las tiendas de Apple y apple.com comenzarán a ofrecer durante esta misma semana el kit de gran angular de ZEISS ExoLens, que incluye un soporte de aluminio mecanizado por un precio de 199,95 dólares. Por otro lado, tenemos que señalar que los objetivos macro y teleobjetivo, estarán disponibles para comprar online a finales de este mismo verano.

Para aquellos que no tengan conocimiento de ello, recordarnos que este el sitio de Flickr se anunció que el iPhone se había convertido en la cámara más usada entre sus 112 millones de miembros. Puede que este sea uno del los motivos por los que ZEISS anunciara en enero que pensaba introducir las lentes de calidad profesional, lo que podría atraer a los fotógrafos de iPhone más sofisticados.

Te puede interesar: iOS 10 Soluciona el Bug Más Desagradable de Fotos en iPhone 6s

La mayoría de usuarios están bastante satisfechos con la lente que viene equipada en la cámara del iPhone, pero algunas empresas como Momento y Olloclip han estado produciendo algunos accesorios para ampliar las posibilidades de este tipo de dispositivos. “La meta conjunta de ExoLens y ZEISS es llevar donde nunca antes la calidad y versatilidad de las cámaras para el creciente mercado de los teléfonos inteligentes” tal y como dijo John E. Fellowes, CEO de Fellowes Brands.

zeiss-exolens-iphone

Las lentes de ZEISS para el iPhone posee un aspecto similar a su popular serie Batis para cámaras DSLR y se jactan de tener el mismo diseño asférico y posee también un revestimiento antirreflectante. El gran angular de ZEISS Mutar ofrece un campo de visión equivalente a una lente de 18 mm, la cual es ideal para el paisaje, la arquitectura o para los fotógrafos que quieren un disparo más amplio.

Por otro lado nos encontramos con que el teleobjetivo Mutar será similar a una lente de 56 mm mientras que la lente macro tendrá la función de ajuste de enfoque continuo en con una equivalencia de lente de 40-80 mm. De momento, tendremos que esperar para conocer la calidad de las imágenes que se podrán conseguir con estos nuevos accesorios, pero estamos convencidos de que los amantes de la fotografía estarían encantados de poder contar con alguno de ellos.

Vía | Cult of Mac