Complete Anatomy, la App más Completa para Médicos Primerizos y Expertos

Complete Anatomy, la App más Completa para Médicos Primerizos y Expertos

Complete Anatomy acerca la anatomía a la vida, transformando el aprendizaje interactivo y la colaboración a un nuevo nivel muy interesante. Esta aplicación para iPad disponible en la App Store se ha convertido en la plataforma perfecta para estudiantes de medicina, profesionales médicos y estudiantes de por vida.

Una de las cosas que llama la atención de Complete Anatomy es que permite una interacción instantánea con modelos de anatomía en 3D muy precisos, y dispone de más de 6.200 estructuras anatómicas de alta resolución. Complete Anatomy ofrece formas innovadoras de transformar el material aprendizaje para los profesionales de la medicina, convirtiendo ese material 2D en 3D.

complete-anatomy-ipad-2

A continuación te contamos más detalles sobre cómo es Complete Anatomy y lo que ofrece a los estudiantes y profesionales de la medicina. Así que no nos entretenemos más y vamos al lío.

Principales características de Complete Anatomy

Esta plataforma cuenta con “pantallas” de anatomía, trazado de vías nerviosas, función de grabación en 3D con audio y conferencias interactivas de los mejores expertos anatómicos. Complete Anatomy cuenta con una serie de herramientas que te ayudarán a visualizar las funciones más complejas como la inervación de los músculos, capas individuales para identificar las partes del hueso y muchas cosas más.

Complete Anatomy cuenta con 12 sistemas completos: esquelético, muscular, arterial, venoso, tejido conectivo, linfático, nervioso, respiratorio, digestivo, endocrino, urogenital y tegumentario. Y por si fuera poco, también incluye el corazón y el cerebro, dos órganos esenciales que no podían faltar.

complete-anatomy-ipad-3

Por otro lado, Complete Anatomy también tiene una herramienta de movimiento que transforma los movimientos musculares en animaciones 3D directamente en el modelo con el que estás trabajando. Además, hay que decir que esta aplicación está integrada con los servicios de almacenamiento en la nube, de forma que compartir el contenido con otros usuarios o con tu propio grupo privado es de lo más sencillo.

Descarga Complete Anatomy en tu iPad

Si te interesa Complete Anatomy has de saber que puedes conseguirla de forma totalmente gratuita en la App Store o pulsando en el siguiente enlace. Es compatible con el iPad Pro, el iPad Air 2 y iPad Mini 4, necesita iOS 9 o una versión posterior e incluye compras in-app.

¿Qué te parecen este tipo de aplicaciones para el iPad? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!