El iPhone 7 Podría Incluir EarPods con Conexión Estandar

El iPhone 7 Podría Incluir EarPods con Conexión Estandar

Compartir

Todos los rumores han apuntado a que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus no contarán con un conector de auriculares de 3,5 mm, lo que ha provocado que se especule bastante sobre los posibles accesorios que podrían llegar. En ese sentido se ha oído hablar sobre una nueva versión inalámbrica de los EarPods que llegaría junto con el nuevo smartphone de la marca.

Pero ahora un nuevo informe que ha sido publicado en el sitio japonés Mac Otakara sugiere que Apple podría lanzar el iPhone 7 con auriculares de 3,5 mm estándar y un conector de 3,5 mm con adaptador Lightning para permitir que se conecten a los nuevos dispositivos. Esta información proviene de fuentes en Computex Taipei 2016 y la fiabilidad de las fuentes no se puede confirmar, por lo que hay que ser cautos a la hora de creerlo.

earpods-lightning-rumores-2

Lo cierto es que el hecho de que lleguen unos EarPods con un conector de 3,5 mm parece una elección inusual para Apple, incluso si se incluye un adaptador en la caja. “En Computex Taipei 2016, muchos fabricantes mostraron sus nuevos adaptadores lightning de audio, y parece que ha habido rumores de que los auriculares que se incluyen con el nuevo iPhone 7 tendrán su propia toma de auriculares, como de costumbre, y un adaptador lightning será incluido en la caja”.

Te puede interesar: El iPhone 7 podría llegar con carga inalámbrica

En otros rumores que han visto la luz en el pasado​​, incluyendo uno del propio Mac Otakara, se ha sugerido que Apple presentará un nuevo diseño de EarPods que se conectará al iPhone a través del puerto Lightning o Bluetooth, algo que facilitaría una mejor transición de la toma de 3,5 mm a un adaptador. Y es que aunque hasta ahora solo hemos podio oír rumores sobre los EarPods, no sabemos exactamente cuales serán los planes de la compañía al respecto.

earpods-lightning-rumores-3

Otros informes de Mac Otakara también reiteran la posibilidad de que los 256 GB de almacenamiento será una nueva opción y sugiere que el iPhone 7 contará con orificios para los altavoces tanto en los lados derecho como en el izquierdo del puerto Lightning, aprovechando el espacio dejado por la toma de auriculares. Aunque en lugar de introducir el sonido estéreo, el sitio cree que el smartphone contará con “un sistema monoaural”.

Los rumores sobre el destino del espacio dejado por la eliminación de la toma de auriculares han sido bastante variados. Los primeros rumores apuntaban a la posibilidad de la llegada de dos altavoces para tener un sonido estéreo, pero los rumores posteriores y los esquemas de diseño han arrojado algunas dudas sobre si el iPhone 7 contará con un sistema dual de altavoces.

Vía | MacRumors