Twitter para iOS extiende la Duración de Vïdeos a 140 Segundos

Twitter para iOS extiende la Duración de Vïdeos a 140 Segundos

Compartir

La aplicación Twitter para iOS hoy ha recibido una interesante actualización que permite a los usuarios subir y compartir vídeos de mucha más duración en iPhone y iPad.

La red social del simpático pajarillo ha anunciado que la duración de los vídeos se ha extendido de 30 segundos a 140 segundos (2 minutos y 20 segundos).

822119-twitter-1421299950-988-640x480

Los usuarios asiduos de Twitter reconocerán instantáneamente el número “140” como la limitación de carácteres asignada a los tweets, la cual por cierto, está basada en el límite de 160 carácteres de los SMS.

Instagram también aumentó la duración de sus vídeos

Instagram ha compartido, hoy también, la llegada a los 500 millones de usuarios activos mensualmente (un 60 % de usuarios activos diariamente) además de algunas otras estadísticas interesantes sobre la red social de fotos y vídeos.

Además de los 500 millones de usuarios, Instagram cuenta con más de 300 millones de usuarios activos en su aplicación con más de un 80 % de audiencia fuera de Estados Unidos.

infographic

Por otro lado, Instagram proporciona una media de 4.200 millones de likes en fotos y vídeos al día y más de 95 millones de fotografías y vídeos publicados diariamente. ¡Unos números impresionantes!

La actualización de Twitter no es casual, y es que hace un mes Instagram renovó su interfaz de usuario, con un polémico nuevo icono minimalista para su app, y extendió también el límite de segundos en la duración de sus vídeos, de 6 segundos a 60 segundos.

Lo lógico es que la actualización de Twitter llegue hoy mismo a todos los iPhone y iPad de Apple internacionalmente.

Descargar Twitter para iOS

Si quieres descargar o actualizar la app de la red social, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Actualización: La aplicación Vine, también perteneciente a Twitter, está comenzando a experimentar con vídeos de una duración más larga, también.

¿Qué te parece esta fantástica novedad de Twitter para iPhone y iPad? ¿Subes vídeos habitualmente a la red social de los tweets y trending topics? Cuéntanoslo desde el apartado de comentarios y comparte esta publicación con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Vía | 9to5mac