Los 5 Juegos Gratuitos Más Exitosos de la App Store

Los 5 Juegos Gratuitos Más Exitosos de la App Store

La App Store está repleta de juegos fascinantes, y de todas las categorías. Hay juegos de acción, juegos RPG, juegos multijugador, juegos de aventuras… ¡Hay mucho dónde elegir!

Recientemente te recomendábamos una recopilación de 5 nuevos juegos para el fin de semana, y hace unos días te invitábamos a probar 10 juegos de la App Store para no moverse del sofá. En esta ocasión, te presentamos los 5 juegos más populares para iPhone y iPad.

Clash

Hemos buscado en la App Store y hemos querido compartir con vosotros los 5 juegos que, actualmente, se encuentran en lo más alto del ranking de la tienda de aplicaciones de iOS. ¡Comenzamos!

Top 5 juegos más populares de la App Store

Slither.io

Slither.io es uno de esos juegos virales cuya adicción reside en su simpleza. Es un juego muy similar a Agar.io en el que los jugadores deben de enrollar a sus rivales controlando un gusano en un modo multijugador frenético, emocionante y muy divertido.

Clash Royale

Clash Royale es el spin-off del aclamado juego Clash of Clans. En Clash Royale podrás enfrentarte en combates épicos multijugador online a rivales de todo el mundo, crear tu propio clan, subir de nivel tus unidades… ¡Un gran juego!

Online Head Ball

Este juego nos ha recordado mucho a Head Soccer, el juego oficial de La Liga. La jugabilidad es buena, y la mecánica de juego es muy simple. Tendrás que controlar una cabeza saltando y moviéndote hacia delante y atrás con el fin de marcar gol en la portería rival.

Slip Away

Slip Away es, quizá, la sorpresa de esta recopilación. Tu objetivo será el de esquivar toda clase de obstáculos mientras manejas a una medusa brillante en el fondo del mar. ¡Muy recomendable!

Futbol Cup Championship

Y seguimos con otro juego de fútbol, se nota que estamos en plena Eurocopa, Futbol Cup Championship es un título muy semejante a Timberman, tenemos que controlar los pases mediante «taps» sobre la pantalla del iPhone y del iPad para llegar hasta la portería y marcar gol. ¡Muy retro, muy cool!

Sin duda, con estos juegos para iPhone y para iPad, pasarás un rato entretenido y muy agradable. Pero en la App Store hay muchos más… ¿Qué juego incluirías en esta recopilación? ¿Cuál es tu favorito? ¿Has probado estos populares juegos ya en tu iPhone o en tu iPad?