Una Tabla de Precios del iPhone 7 Revela Modelos de 32GB, 64GB...

Una Tabla de Precios del iPhone 7 Revela Modelos de 32GB, 64GB y 256GB

Compartir

Una semana después de la WWDC de Apple, los rumores sobre el iPhone 7 vuelven a circular por la red. Una filtración no confirmada de Weibo muestra información sobre los precios del smartphone de nueva generación que revela un modelo de 256GB de almacenamiento.

Los datos de la tabla de precios no indican específicamente qué capacidad de espacio de almacenamiento tendrá cada modelo, pero se ha podido averiguar pasando los precios a dólares y calculando los resultados en base a los modelos actuales del iPhone.

Sigue leyendo para informarte acerca de los precios y los modelos de capacidad que Apple lanzará en septiembre de 2016.

iphone_7

Tabla de precios del iPhone 7

iphone-7-pricing

Un nuevo modelo de 256GB reemplazaría al modelo actual de 128GB del iPhone 6. Ahora parece estar más claro que nunca que Apple dejará de vender dispositivos con 16GB de almacenamiento, una capacidad que apenas ofrece margen de almacenamiento, teniendo en cuenta que el sistema operativo puede llegar a alcanzar los 5GB.

Posiblemente, el iPhone 7 tendrá 32GB, 64GB y 256GB, mientras que el iPhone 7 Plus tendrá 32GB, 128GB, y 256GB. Te dejamos una tabla con esta info para que todo quede más claro:

iPhone 7 iPhone 7 Plus
32GB 32GB
64GB 128GB
256GB 256GB

Curiosamente, como ya habrás comprobado, en la tabla de precios de Weibo aparece un iPhone 7 Pro, un smartphone especial del que se lleva rumoreando unos cuantos meses y que podría llegar a costar 150 dólares más que el iPhone 7 Plus. Este modelo podría llegar con cámara dual y Smart Connector, pero se desconoce si finalmente será así, o se llamará así. En caso de ser cierto, ¿cómo te gustaría que Apple llamará al nuevo modelo?

Desde iPadizate ya informábamos, hace unos 4 meses, que el iPhone 7 Plus contaría con 256GB de almacenamiento. Una capacidad que, sin duda, dará más que de sobra para descargar toda clase de aplicaciones, libros, juegos, películas y música.

Más en iPadizate | Apple podría presentar un iPhone 7 Pro

¿Te parecen demasiado los 256GB del iPhone 7? ¿Cuál sería la capacidad idónea para ti?