WhatsApp Añadirá Grupos Públicos y Emojis Gigantes en iOS

WhatsApp Añadirá Grupos Públicos y Emojis Gigantes en iOS

Compartir

WhatsApp podría actualizarse muy pronto para añadir nuevas características muy interesantes. Últimas informaciones apuntan a que próximamente se añadirán grupos públicos, emojis más grandes y también se podrá oír música dentro de la app.

Unas imágenes publicadas por un blog alemán son las que han hecho saltar las alarmas sobre las posibles novedades de las próximas actualizaciones de WhatsApp. En lo que respecta a las canciones, todo parece apuntar a que los usuarios podrán compartir con sus contactos cualquier canción que tengan en el iPhone, así como aquellas que tienen en Apple Music.

whatsapp-proximas-novedades-2

Al compartir una canción, aparecería un pequeño reproductor que permitirá al receptor escucharla sin tener que salir de WhatsApp. Pero sin duda, las novedades que más llaman la atención son los grupos públicos y los emojis gigantes.

Más en iPadizate | WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de iPhone

Grupos públicos, emojis grandes y menciones llegarán a WhatsApp

A pesar de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, hay que reconocer que hay muchos aspectos en los que Telegram le saca bastante ventaja. Por ejemplo, con los stickers, GIFs animados, grupos públicos…

whatsapp-proximas-novedades-3

Según los rumores, la popular plataforma añadiría soporte para emoticonos o emojis más grandes. Por otro lado, también se sumarían a los chat de grupos públicos, a los cuales se accedería a través de un enlace, igual que ocurre en Telegram.

whatsapp-proximas-novedades-4

Pero la cosa no quedaría aquí, ya que parece ser que WhatsApp también permitirá llamar la atención de un usuario mencionándolo utilizando la “@” seguida del nombre del usuario, tal y como ocurre en Twitter o también en Telegram. Y es que los usuarios de su principal competidor tienen estas características desde hace ya bastante tiempo.

Como ves, WhatsApp no quiere quedarse atrás y poco a poco va incorporando nuevas funciones y características. De esta manera, podrá seguir compitiendo codo con codo con otras opciones como Telegram, que viene pisando muy fuerte.