Dropbox Permite Escanear Documentos en iPhone y iPad

Dropbox Permite Escanear Documentos en iPhone y iPad

Compartir

Desde la nueva actualización de Netflix con compatibilidad con la función Picture-in-Picture no se habían presentado grandes novedades en la App Store. Hasta ahora. Dropbox ha recibido un update muy jugoso y ahora permite escanear documentos, sí, gratis.

Adicionalmente la aplicación Dropbox también ha incluido otras características bastante interesantes. De hecho, tanto la app como el software para PC/Mac traen herramientas de productividad al servicio que te encantarán.

Dropbox

Dropbox, para todo aquel que no esté familiarizado, es una plataforma de almacenamiento de datos en la nube que permite a los usuarios guardar sus documentos, fotografías, vídeos, etc, a buen recaudo y transferir los archivos de un dispositivo a otro con total comodidad.

Novedades de Dropbox para iPhone y iPad

Entre las nuevas funciones que brinda la actualización de Dropbox, nos encontramos con la posibilidad de escanear documentos directamente desde la aplicación. Esta capacidad permite subir imágenes de documentos de papel y crear documentos de Microsoft Office.

Dropbox 2

Escanear documentos:

Con esta nueva función, podrás capturar y organizar escaneados de documentos, exámenes, bocetos y otros proyectos, así que tus ideas estarán en tus manos. Por otra parte, los usuarios de Dropbox Business podrán incluso realizar búsquedas en los documentos escaneados.

Crear documentos de Microsoft Office:

Si tu idea queda mejor plasmada en un documento Office, puedes presionar sobre el nuevo botón “+” para crear archivos de Word, PowerPoint y Excel instantáneamente desde tu iPhone o iPad, y se guardarán en Dropbox automáticamente.

> “For people for ideas on the move.”

Otras novedades:

Los usuarios de Mac podrán contar con nuevas mejoras a partir de hoy. Podrán compartir un archivo o una carpeta directamente desde el Finder con el botón derecho. Además, los usuarios podrán añadir comentarios en un área específica del archivo.

Por último, una nueva versión del historial se ha implementado como funcionalidad, y permitirá ver y restaurar versiones antiguas de archivos en caso de ser necesario. ¡Muy útil! ¿Verdad?

Las actualizaciones de Dropbox para iPhone y iPad, incluyendo el software para PC/Mac, se lanzarán a partir de hoy.

Descargar Dropbox en iPhone y iPad

Puedes obtener la app, o actualizarla, desde el siguiente widget de descarga:

¿Qué te parecen las novedades de Dropbox para iPhone, iPad y Mac? ¿No son geniales?