El Gris Espacial del iPhone 7 Será Mucho Más Oscuro

El Gris Espacial del iPhone 7 Será Mucho Más Oscuro

Compartir

Tal y como nos informan desde Apple Insider, Apple está planeando ofrecer el iPhone 7 en un color mucho más oscuro que en la opción Gris Espacial de los actuales iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

La carcasa de aluminio del iPhone 7 será mucho más próxima al color negro, y no tan próxima al color blanco. Lo que no conocemos, por el momento, es si Apple dará un nuevo nombre a este “Gris Espacial” diferente.

iPhone-7-Pro-640x336

Años atrás, Apple ofreció el iPhone 5 en un color blanco y en un color gris bastante más oscuro. El color Gris Espacial “nació” unos meses después, junto con el lanzamiento del iPhone 5s en 2013.

Apple utiliza, habitualmente, el Gris Espacial para diferentes productos. Aunque no de una forma regular. Es decir, en algunos dispositivos el gris es más oscuro, y en otros es más claro.

Por ejemplo, el Gris Espacial del Apple Watch Sport es mucho más oscuro que en las series 7000 de aluminio usado en el iPhone 6s de color Gris Espacial.

maxresdefault

Las indicaciones proporcionadas por las fuentes parecen ser una variación de anteriores rumores que sugerían que Apple retiraría el color Gris Espacial por un iPhone 7 en color Azul Marino.

Quizás, las fuentes que tuvieron la oportunidad de ver la carcasa de aluminio del iPhone 7 confundieron el color gris oscuro con el azul oscuro.

Por otra parte, según la info que nos proporcionan los rumores durante estos dos últimos meses, el iPhone 7 no cambiará mucho su diseño con respecto al iPhone 6s. Tendrá las mismas medidas, una protuberancia para la cámara, pero unas bandas de antena situadas en los bordes superior e inferior del iPhone.

Aunque eso sí, ya son muchos los rumores que indican que Apple podría lanzar un tercer modelo llamado iPhone 7 Pro con un sistema de cámara de doble lente.

¿Qué os parece la noticia? ¿Qué color os gusta más para el iPhone? ¿Habéis comprado alguna vez un iPhone en color Gris Espacial?