5 Juegos para iPhone y iPad Similares a Angry Birds

5 Juegos para iPhone y iPad Similares a Angry Birds

Todos los usuarios de iPhone y de iPad probablemente hayan probado (o escuchado sobre) los juegos de Angry Birds.

Rovio, la compañía detrás de los pájaros enfadados, genera unos beneficios espectaculares, incluyendo los que su próxima película animada proporcionarán tras su estreno.

angrybirds

Si has disfrutado como un/a niño/a jugando a Angry Birds pero te gustaría probar otros juegos similares, no te pierdas esta recopilación.

Los 5 juegos más similares a Angry Birds para iOS

1. Catapult King

Desde iPadizate tuvimos la suerte de poder jugar a este juego hace algunos años, y la verdad es que es bastante divertido y entretenido. El objetivo principal de Catapult King es el de rescatar a una princesa lanzando a soldados desde una catapulta, pero en 3D.

Crush the Castle

El propio nombre de este juego lo dice todo, de la lista es quizás el más parecido a Angry Birds, pero también el que peores gráficos tiene. Tendrás que destruir los castillos que se vayan presentando en cada nivel.

Fragger 2

De Fragger para iPhone y iPad podríamos decir que se trata de un Angry Birds pero con granadas… y con personas en lugar de pájaros y cerditos. Ofrece más de 10 mundos diferentes, ¡y sus gráficos no están nada mal!

Hambo

En Hambo tu misión será la de salvar a tu mejor amigo, Bacon. No hay tirachinas ni catapultas en este juego, pero las físicas de Hambo son muy similares a las de Angry Birds. Podrás usar armas como pistolas, metralletas y flechas para matar a los cerditos del equipo rival. Curiosamente, el juego es una especie de mezcla entre Angry Birds y Worms-

Siege Hero

Siege Hero es un juego muy parecido al primero de esta lista, Catapult King, solo que en lugar de ser en 3D, es en 2D, como Angry Birds. El objetivo principal es el de destruir las fortalezas y castillos, y matar a los enemigos lanzando rocas, fuego y bombas.

¿Qué te han parecido estos “clones” de Angry Birds para iPhone y iPad? ¿Has probado alguno de ellos? ¿Cuál te gustó más?