El Modo Dormir de iOS 10 Podría Ayudar a los Usuarios de...

El Modo Dormir de iOS 10 Podría Ayudar a los Usuarios de iPhone a Dormir Mejor

Compartir

iOS 10 ya ha sido presentado de forma oficial por la compañía estadounidense, aunque aún quedan muchas cosas por saber de la próxima versión del sistema operativo. Entre las novedades se encuentra un nuevo modo Dormir incluido en la app del Reloj que podría ayudar a los usuarios a descansar mejor por las noches.

El modo Night Shift ha cambiado la forma en la que los usuarios ven la pantalla del iPhone por la noche y se promociona constantemente como algo que ayudará a los usuarios a dormir mejor. Pues bien, parece ser que los chicos de la manzana mordida se han propuesto que los propietarios de un iPhone duerman como angelitos.

ios-10-modo-dormir-2

Y es que en iOS 10 se espera que la compañía incluya un nuevo modo llamado “Bedtime” que en castellano se podría traducir como modo “Dormir”. Actualmente ya existen varias aplicaciones en la App Store para hacer un seguimiento del sueño, pero Apple quiere ir un paso más allá con esta función integrada en iOS 10.

Te puede interesar | Así son los nuevos paneles del Centro de Control de iOS 10

Apple quiere ayudar a sus usuarios a dormir mejor con iOS 10

Según explican en iDropNews, Apple pronto presentará alarmas recordando a los usuarios cuál es el mejor momento para despertarse y cuál es el mejor momento para irse a la cama. De esta manera, el usuario conseguiría descansar mucho mejor en función de la hora a la que se tiene que levantar.

A través de este modo Dormir de iOS 10, Apple ofrece a los usuarios un proceso de configuración muy sencillo a través de una serie de preguntas para configurar las alarmas para la hora de dormir y la alarma para despertarse. Entre ellas se pregunta a qué hora se quiere despertar el usuario, qué días de la semana, si la alarma debe apagarse y el número de horas de sueño que necesita dormir por la noche.

ios-10-modo-dormir-3

Es cierto que a día de hoy se puede conseguir algo parecido poniendo varias alarmas en el iPhone. Sin embargo, este nuevo modo Dormir de iOS 10 tendrá sus beneficios adicionales, ya que el usuario podrá cambiar la cantidad de sueño que necesita con una línea gráfica en la pantalla.

Hay que decir que estas nuevas alarmas del modo Dormir funcionan con la aplicación de Salud y habrá un enlace rápido a la app del Reloj para que los usuarios puedan ver sus datos de “Análisis del sueño”. Además, hay que decir que también será personalizable el volumen del sonido del despertador dentro de las opciones de la alarma.