Nuevas Filtraciones Confirman que el iPhone 7 No Tendrá Conector de Auriculares

Nuevas Filtraciones Confirman que el iPhone 7 No Tendrá Conector de Auriculares

Compartir

A estas alturas del año seguro que has oído hablar más de una vez sobre la posibilidad de que el iPhone 7 que se presentará este año no tendrá conector para auriculares. Según los informes, la compañía estadounidense ha declarado la guerra al conector de 3,5 mm con el fin de conseguir el mayor espacio posible en el interior de su smartphone.

Aún nos faltan unos pocos meses para salir de dudas y conocer de primera mano el iPhone 7, pero no dejan de surgir rumores y filtraciones sobre él. Sin ir más lejos, la semana pasada se hablaba de la posibilidad de que el iPhone 7 vendría con soporte para Dual SIM, aunque por el momento no hay nada confirmado.

iphone-7-sin-conector-jack-2

Los rumores dicen que Apple eliminaría el conector de auriculares del iPhone 7 para ganar espacio en el interior que aprovecharían para introducir, por ejemplo, una batería de mayor capacidad. Sin embargo, hay quien considera el motivo no es otro que el de conseguir que el iPhone 7 sea aún más delgado.

No te pierdas | No habrá grandes cambios en el iPhone hasta 2017

Apple eliminaría el conector de auriculares en el iPhone 7

A lo largo de estos meses las opiniones sobre esta posibilidad han sido muy variadas. Por un lado, están los que creen que eliminar el conector de auriculares del iPhone 7 sería inaceptable, mientras que por otro lado hay usuarios dispuestos a aceptar el cambio si Apple lo compensa con algo impresionante.

Hasta ahora hemos visto numerosas imágenes filtradas del iPhone, pero ninguna reafirmaba el rumor de la eliminación de la toma de auriculares. Sin embargo, hace poco se ha filtrado una imagen que confirmaría un poco más esa posibilidad de eliminar el conector jack de 3,5 mm.

iphone-7-sin-conector-jack-3

Se trata de una imagen de lo que parece ser la carcasa trasera del iPhone 7 en la que se ve claramente que no hay conector para auriculares en el borde inferior. En su lugar, se puede ver que hay una segunda rejilla para el altavoz, quedando una a cada lado del conector Lightning.

Por otro lado, desde PhoneArena destacan un par de cosas más de estas imágenes. Por un lado, se puede apreciar que la cámara trasera del iPhone 7 no sobresaldría tanto como en modelos anteriores, y por otro lado, las líneas de las antenas cambiarían de ubicación para ir situadas alrededor de los bordes superior e inferior del smartphone.