PROmoji, para Tener tus Emojis en Cualquier App y Teclado

PROmoji, para Tener tus Emojis en Cualquier App y Teclado

Apple abrió las puertas a los teclados de terceros con iOS 8 y desde entonces son muchas las alternativas que puedes encontrar en la App Store con teclados de todo tipo. Uno de ellos es PROmoji, un teclado de emoticonos con el que podrás tener todos tus emojis en cualquier app.

Además, hay que decir que PROmoji es una aplicación de pago, pero actualmente está de promoción y se puede conseguir totalmente gratis. Como verás a continuación, se trata de una aplicación muy fácil de utilizar y el teclado tiene una interfaz muy sencilla.

promoji-iphone-2

Todos tus emojis siempre a mano gracias a PROmoji

PROmoji es un teclado de terceros para el iPhone que se puede utilizar en cualquier aplicación. Es muy fácil de instalar y también de utilizar, además pone a tu disposición un buen número de nuevos emojis muy divertidos con los que expresarte.

Con PROmoji no tienes de qué preocuparte, ya que tu privacidad estará completamente a salvo. Y es que necesita acceso completo, pero es para sus diseños PROmoji y para que funcionen correctamente.

promoji-iphone-3

El funcionamiento de PROmoji es muy sencillo, ya que se basa en la técnica de copiar y pegar. De esta manera sólo tienes que copiar los diseños en el portapapeles desde el teclado y después pegarlo y escribir el texto que quieras.

Descarga PROmoji en tu iPhone

Si te ha gustado PROmoji te invitamos a que cojas cuanto antes tu iPhone y te la descargues, ya que se puede conseguir gratis por tiempo limitado. Su precio habitual es de 1,99€ y no se sabe muy bien hasta cuándo estará disponible gratis, así que date prisa.

Es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, aunque no está optimizado para el tablet. Además, necesita iOS 8 o una versión superior del sistema operativo móvil.

¿Qué te parece PROmoji? ¿Ya conocías esta app para el iPhone?