Los Stickers Invaden Twitter

Los Stickers Invaden Twitter

Compartir

Siguiendo la guía de aplicar cambios a la red social, trayendo mejoras y quitando lo que sobra. Twitter ha anunciado hoy una nueva función con respecto a las fotos, una nueva suite de edición de fotos con stickers que llegará a iOS y Android en las próximas semanas.

Esta nueva actualización está dentro de la hoja de ruta que ha aplicado Twitter para poder conseguir atraer a nuevos usuarios. Dentro de este algoritmo de mejora, podemos ver cómo ha eliminado el límite de caracteres en los mensajes privados, la eliminación del conteo de enlaces de páginas web, imágenes, vídeos o gif para el límite de caracteres.

twitter stickers

Se unifican las características que ofrecen las redes sociales

La actualización de Twitter dejará a los usuarios personalizar con paquetes de stickers y emoticonos cualquier foto antes de subirla a la red social.

De la misma forma que Snapchat, y en el futuro a Mensajes, los usuarios podrán colocar varios stickers en una foto, escalarlos y rotarlos, así como la aparición de stickers por tiempo limitado cuando ocurra un evento importante o situación de importante repercusión.

Además, podrás buscar los stickers en un nuevo concepto del hashtag, pudiendo clicar en cualquier sticker y encontrar fotos del momento parecidas a tu foto. Según la compañía, clicando en un sticker en cada foto obtendrás un nuevo timeline, así verás cómo las personas del mundo utilizan ese sticker.

Aunque no se dio ninguna fecha de lanzamiento concreta –como suele hacer la compañía del pájaro azul–, la compañía anunció que el despliegue de stickers en iOS y Android se desarrollará en las próximas semanas. Como es de esperar, el sitio web también recibirá su consecuente actualización para soportar los stickers.

¿Estas deseando que llegue esta actualización? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!