WhatsApp para iPhone te permitirá Compartir Música y Emojis Gigantes

WhatsApp para iPhone te permitirá Compartir Música y Emojis Gigantes

Compartir

La aplicación adquirida por Facebook, y la app de mensajería más utilizada a nivel mundial, está preparada para potenciar aún más su innovación tecnológica.

WhatsApp ya es compatible con las vídeollamadas, las llamadas VoIP, el envío de documentos y las respuestas rápidas. Pero, además, también permitirá a los usuarios crear grupos públicos.

whatsapp-videollamadas

Lejos de conformarse con las fabulosas nuevas funcionalidades, WhatsApp para iPhone incluirá además la posiblidad de compartir música y enviar emojis gigantes, unas funciones que la app Mensajes de Apple también introducirá en iOS 10.

WhatsApp sigue innovando a niveles escandalosos

La innovación de WhatsApp es, por supuesto, ambigua. Es cierto que la aplicación para iPhone lleva meses lanzando actualizaciones sin parar en la App Store. Sin embargo, muchas de las nuevas funciones ya estaban disponibles en apps como Telegram, Mensajes, o Messenger de Facebook. Parece ser que a la red social le cuesta actualizar sus dos apps de mensajería a la vez.

WhatsApp-640x336

La próxima actualización de WhatsApp permitirá a los usuarios de iPhone (como mencionábamos previamente) enviar emojis más grandes, compartir música, crear grupos públicos, y… ¡usar las menciones!

Estas nuevas funciones estarán disponibles en la beta de WhatsApp para iPhone, desde la cual los usuarios podrán compartir canciones con sus contactos desde sus álbumes almacenados en el dispositivo, pero también vía Apple Music.

El receptor del mensaje, verá la canción compartida en una imagen en miniatura y un icono de música, en la actualidad los archivos de música compartidos no tienen estas características.

Imágenes filtradas sobre la nueva función para compartir música en WhatsApp
Imágenes filtradas sobre la nueva función para compartir música en WhatsApp

En cuanto a los emojis gigantes, WhatsApp parece seguir los pasos de su hermano “mayor” (Facebook Messenger sigue sin alcanzar los millones de usuarios activos de WhatsApp) y la aplicación Mensajes de iOS 10. Se trata, sin duda, de una forma mucho más amena y divertida de compartir las emociones y sentimientos entre los usuarios de iPhone.

Más en iPadizate | WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de iPhone

whatsapp-2

Para finalizar, es reseñable destacar que WhatsApp sigue metiendo presión, y mucha, a sus competidores en el sector de la mensajería instantánea. No conocemos exactamente todos sus planes, pero con estas nuevas funciones muchos usuarios dejarán Telegram para volver a WhatsApp. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que Telegram seguirá siendo mejor que WhatsApp a pesar de todo? Los miembros de iPadizate somos MUY de Telegram, ¡pero WhatsApp nos encanta! 😉

Vía | TGDaily