Las Mejores Apps para Usar WhatsApp en iPad Air y iPad Pro

Las Mejores Apps para Usar WhatsApp en iPad Air y iPad Pro

Compartir

Es cierto que WhatsApp Messenger está recibiendo grandes actualizaciones en la App Store de iOS. Sin ir más lejos, pronto WhatsApp permitirá compartir música y realizar vídeollamadas desde iPhone.

Sin embargo, la aplicación WhatsApp sigue sin ser compatible con iPad. Pero, afortunadamente, hay apps en la App Store que ofrecen la posibilidad de usar WhatsApp en cualquier modelo de iPad, iPad Mini, iPad Air y iPad Pro.

WhatsApp

En este artículo te recomendamos las mejores apps para usar WhatsApp en iPad, y su funcionamiento es bastante simple y efectivo. ¡Comenzamos!

Apps para usar WhatsApp en iPad

Messenger para WhatsApp

Messenger para WhatsApp, de Free Games, es una aplicación disponible por 1,99 € en la App Store que te permitirá utilizar WhatsApp en tu iPad normalmente, tal y como lo harías en tu iPhone.

Messenger for WhatsPad

Messenger for WhatsPad es una aplicación gratuita que permite a los usuarios acceder a la versión web de WhatsApp Messenger en una app con una interfaz muy intuitiva y funcional.

WhatsPad

WhatsPad es una app desarrollada por Tobias Brieger que también se conecta a los servicios de WhatsApp Web, pero funciona como una app normal y corriente para iPad.

App for WhatsApp

Por último, recomendamos App for WhatsApp, una aplicación que cuesta 1,99 € y que además de poder usar WhatsApp en el iPad, ofrece opciones como redimensión del tamaño de la fuente, modo oscuro, imágenes de fondo personalizables, envío de mensajes de voz, documentos, etc.

Adicionalmente, y si ninguno de estos métodos te resulta de interés, con un tutorial de nuestro blog puedes aprender a instalar y/o usar WhatsApp en tu iPad con iOS 9 con y sin Jailbreak.

Descargar WhatsApp para iPhone

Si tienes un iPhone, pero todavía no has descargado e instalado la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, te dejamos por aquí el enlace de descarga de WhatsApp vía App Store:

¿Has probado alguna de estas aplicaciones para usar WhatsApp en el iPad? ¿Cuál es tu favorita?