Nuevo Concepto Confirmaría la Llegada del iPhone 7 en Color Negro

Nuevo Concepto Confirmaría la Llegada del iPhone 7 en Color Negro

Compartir

Semanas atrás hemos visto rumores sobre la posibilidad de que Apple elimine el gris espacial del iPhone 7 para dar paso a un nuevo color azul oscuro que recibiría el nombre de “Deep Blue”. Pues bien, ahora ha salido a la luz un nuevo concepto que confirmaría que el iPhone 7 estará disponible también en negro.

Por otro lado, ayer mismo comentábamos en iPadizate que el gris espacial del iPhone 7 será mucho más oscuro que hasta ahora. Sin embargo, este concepto aparecido recientemente muestra claramente un nuevo color negro.

iphone-7-negro-4

La última vez que vimos un smartphone de Apple con un tono totalmente oscuro fue con el iPhone 5, y seguro que a los seguidores de la marca les gustaría volver a ver ese color en la nueva generación del móvil. Eso sí, por ahora Apple no ha confirmado nada y habría que seguir esperando para ver si finalmente el iPhone 7 es negro o no.

¿Estará el iPhone 7 disponible en color negro?

Con este rumor circulando por la red, algunos artistas se han aventurado a crear algún que otro concepto del iPhone 7 en color negro espacial, basándose en los rumores que se conocen hasta ahora. El periodista Shai Mizrahi ha publicado un render del iPhone 7 en su cuenta de Twitter, el cual señala que es muy similar a un chasis del smartphone visto por el mismo, por lo cual reafirmaría el rumor.

iphone-7-negro-3

Por otro lado, los artistas detrás de AppleiDesigner en Instagram fueron un paso más allá y se han imaginado el iPhone 8 que verá la luz en 2017. En este caso han optado por un smartphone totalmente negro con algunos elementos de diseño clásicos de Apple, tal y como se puede ver en las imágenes que aparecen bajo estas líneas.

iphone-7-negro-2

¿Te gustaría que el iPhone 7 estuviera disponible en color negro o prefieres colores más claros?

Vía | PhoneArena