Slip Away, Porque Belleza y Habilidad Nunca Fueron tan Bonitas

Slip Away, Porque Belleza y Habilidad Nunca Fueron tan Bonitas

Compartir

¿Eres un apasionado de los juegos de habilidad? Ahora que ha llegado el buen tiempo y para muchos de vosotros seguro que también unos días de vacaciones, no puedes dejar de probar Slip Away. Se trata de un juego de habilidad que cuenta con unos gráficos increíbles y una interfaz realmente bonita que te capturará desde el primer minuto.

Slip Away es uno de los últimos juegos de habilidad en llegar a la App Store tanto para iPhone como para iPad. En él te convertirás en una preciosa y pequeña medusa luminiscente y nadando tendrás que esquivar obstáculos que te encontrarás por el camino en la profundidad del océano.

slip-away-iphone-2

Principales características de Slip Away para iPhone y iPad

Slip Away destaca por ser un juego de habilidad que no sólo es divertido, sino que también es relajante gracias a su interfaz y la increíble música ambiental que lo acompaña. Manejando a la medusa fluorescente tendrás que ir evitando todo tipo de obstáculos y peligros que te encontrarás a lo largo del camino.

Por si fuera poco, Slip Away no sólo tiene unos gráficos realmente increíbles, también es muy fácil de manejar gracias a unos controles muy sencillos. Además, mientras nada por las profundidades del océano también tendrás que ir recogiendo unos pequeños rombos de color amarillo y conseguir llegar lo más lejos posible.

Slip Away es un juego totalmente gratuito disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o una versión superior del sistema. Está disponible en la App Store o pulsando sobre el enlace que hay bajo estas líneas.

Eso sí, hay que decir que Slip Away está en inglés, pero no supone ningún problema ya que es muy fácil de entender y seguir. ¿A qué esperas para convertirte en una preciosa medusa fluorescente y bucear por el fondo del mar?