Cómo Añadir Bots en Facebook Messenger para iPhone y iPad

Cómo Añadir Bots en Facebook Messenger para iPhone y iPad

Compartir

Facebook Messenger esconde, bajo sus entrañas, una gran cantidad de trucos secretos para iPhone y iPad. Y una de las funciones menos conocidas de la aplicación de mensajería instantánea es el uso de los bots.

Bots de Messenger

Con los bots de Facebook Messenger podrás realizar toda clase de acciones en tu iPhone y en tu iPad. Podrás ver todos los resultados deportivos de fútbol o baloncesto, pedir comida a domicilio en Burguer King, solicitar filtros para Snapchat, planificar tus vacaciones de verano, obtener info de imágenes, e incluso mantener una animada charla con un extraño al azar.

Bots de Messenger

Pero, desafortunadamente, Facebook no ha dejado muy claro cómo instalar estos bots en Messenger para iPhone y iPad. Por ello, hoy te explicaremos paso a paso cómo añadir cualquier bot a tu app Messenger de iOS. ¡Es muy fácil, ya verás!

Cómo añadir los nuevos bots de Messenger

Sigue estos pasos para añadir e instalar los bots en Messenger de Facebook para iPhone y iPad:

1. Descarga e instala Messenger, en caso de ser necesario.

2. Abre la app Safari.

3. Accede a la web Botlist.

4. Selecciona el bot que desees instalar.

5. Haz tap sobre “Chat on Messenger” bajo su descripción.

Bots de Messenger

6. Facebook Messenger se abrirá automáticamente con una nueva conversación con el bot que has seleccionado.

7. Por último, selecciona “Get Started” en la parte inferior para iniciar el chat con los bots.

Bots de Messenger

Lo mejor de todo esto es que Messenger es compatible con una gran cantidad de bots, actualmente hay 156 bots listos para la acción, y muchos más que llegarán en camino…

Bots de Messenger

Como mencionábamos previamente, después de añadir los bots de Messenger podrás disfrutar de conversaciones muy interesantes y productivas, ya que los bots permiten hacer toda clase de acciones, desde pedir un taxi en Uber hasta ver las jugadas más destacadas del último partido de la NBA. ¡Es genial!

Bots de Messenger

Está previsto que Burguer King efectúe el lanzamiento de su propio bot para Messenger en los próximos meses, este bot permitirá a cualquier usuario pedir comida a domicilio desde la aplicación, mostrando tarjetas con imágenes de los menús y promociones especiales.