9 Increíbles Novedades de iOS 10 para el iPad

9 Increíbles Novedades de iOS 10 para el iPad

Compartir

Apple dio a conocer las principales novedades de iOS 10 a principios de este mismo mes, pero no profundizó mucho en las nuevas funciones y características que acompañará esta versión al iPad. Los usuarios del tablet de Apple podrán disfrutar de algunas funciones muy interesantes de iOS 10 cuando llegue oficialmente el próximo otoño.

A continuación te contamos algunas de las novedades incluidas en iOS 10 para el iPad, las cuales verás que son unas cuantas. Eso sí, es posible que algunas estén limitadas a los modelos más recientes, pero eso aún está por confirmar.

ios-10-novedades-ipad-4

Novedades de iOS 10 para el iPad

1. Split View de tres pantallas para el iPad Pro de 12,9 pulgadas

Con iOS 10 los usuarios de iPad Pro de 12,9 pulgadas podrán disfrutar de tres paneles de visualización al poner el tablet en modo horizontal con las apps Mail y Notas. ¿Te imaginas poder ver tus bandejas de entrada, los correos y mensajes todo al mismo tiempo?

2. Swift Playgrounds app para el iPad

En la WWDC 2016 Apple dio a conocer Swift Playgrounds, una aplicación para el iPad ideal para enseñar a los usuarios más jóvenes lo esencial de la codificación de apps utilizando el código Swift.

3. Modo Split View para la pantalla bloqueada

Con el iPad en horizontal, en iOS 10 podrás ver la pantalla de bloqueo dividida en dos. En un lado aparecerán las notificaciones y en otra el panel multimedia.

ios-10-novedades-ipad-2

4. Colaborar en Notas

La app Notas también sufrirá cambios en iOS 10 para el iPad. Ahora al pulsar en el nuevo botón “Agregar personas” podrás invitar a otras personas a compartir y editar tus proyectos que tengas en la app Notas de tu tablet.

5. Convierte el iPad en un Smart Hub para el hogar

Con la nueva aplicación HomeKit de iOS 10, pronto podrás controlar todos tus dispositivos habilitados para HomeKit desde tu iPhone o iPad. Cuando el iPad se conecte a la red WiFi será capaz de actuar como un hub, desde el cual se podrán ver, administrar y regular todos los dispositivos HomeKit.

ios-10-novedades-ipad-3

6. Pantalla dual proactiva

iOS 10 contará con una nueva pantalla de bloqueo con vista de widgets, en la cual al deslizar hacia la derecha se podrá acceder a nuevos widgets para ver notificaciones específicas de una aplicación y mucho más. En el iPad en modo horizontal podrás ver dos pantallas, una a cada lado, sin necesidad de deslizar el dedo.

ios-10-novedades-ipad-5

7. Rediseño de la app Noticias y nueva interfaz para Apple Music

Las apps de Noticias y Apple Music han sufrido un cambio en iOS 10. Ahora tienen nuevos temas optimizados que lucen perfectos en el iPad.

8. Pestañas ilimitadas en Safari

En iOS 9 es posible abrir hasta 36 pestañas en el navegador Safari. Pues bien, en iOS 10 ese limite desaparecería y el usuario podrá abrir todas las pestañas que quiera.

9. Pantalla dividida en Safari

Los nuevos modelos de iPad que apoyan la pantalla divinidades en iOS 10 contarán con una nueva función. Esta permitirá abrir dos pestañas de Safari a la vez, una a cada lado de la pantalla.

Vía | iDropNews