Final Fantasy Brave Exvius llega a la App Store de iOS y...

Final Fantasy Brave Exvius llega a la App Store de iOS y Android

Compartir

¡Buenas noticias iGamers! No tendréis que esperar a Final Fantasy XV para jugar a un nuevo episodio de una de las sagas más populares de la industria del vídeojuego.

SQUARE ENIX ha lanzado, hoy mismo, el juego Final Fantasy: Brave Exvius para iPhone, iPad y Android. Un free-to-play RPG especialmente diseñado para dispositivos móviles.

No es la primera vez que la compañía desarrolla un juego de Final Fantasy en la App Store de iOS, ni probablemente será la última. SQUARE ENIX ya lanzó algunos clásicos como Final Fantasy IX y nuevos títulos relacionados con la saga como Record Keeper.

Final Fantasy: Brave Exvius, un clásico con batallas por turnos

Final Fantasy: Brave Exvius nos narra una nueva aventura basándose en la mecánica de juego de los clásicos de la saga. Cuenta con gráficos en 2D y batallas por turnos, además ofrece cinemáticas cada vez que utilizas un hechizo y algún que otro ataque.

Final Fantasy Brave Exvius (1)

El juego Final Fantasy: Brave Exvius trae nuevos personajes, y algunas caras más familiares como Terra de Final Fantasy VI o Rydia de Final Fantasy IV.

Final Fantasy Brave Exvius (2)

En la aventura RPG de Final Fantasy: Brave Exvius para iPhone y iPad podrás usar devastadores ataques con un solo tap de tu dedo, y combinar habilidades mágicas con tácticas para derrotar a tus oponentes.

Final Fantasy Brave Exvius (3)

Más en nuestro blog | Los 5 mejores juegos de SQUARE ENIX para iPhone y iPad

Gameplay en vídeo de Final Fantasy: Brave Exvius para iOS y Android

Si quieres ver cómo luce este juego para iPhone, iPad y Android antes de descargarlo vía App Store, puedes reproducir el siguiente vídeo para ver sus gráficos, su jugabilidad y su mecánica de juego:

Descargar Final Fantasy: Brave Exvius

Puedes obtener el juego completamente GRATIS desde la App Store de iOS a través del siguiente widget de descarga que incluimos a continuación:

¿Qué te parece el nuevo juego Final Fantasy: Brave Exvius para iPhone y iPad? ¿Lo has podido probar ya? ¿Cuál es tu juego favorito de la saga? Si aún no has tenido la oportunidad de echarle un vistazo, te recomendamos acceder a la App Store de iOS o a la tienda de apps de Android y descargarlo. ¡Una joya para los fans de Final Fantasy!