Pangu Muestra el Primer Jailbreak de iOS 10

Pangu Muestra el Primer Jailbreak de iOS 10

Compartir

Llevamos una larga temporada sin descubrir noticias sobre el Jailbreak de iOS, pero la Conferencia de Seguridad Móvil (MOSEC por sus siglas en inglés) dejó muy claro que el Jailbreak no ha muerto.

El equipo de hackers Pangu es Media Partner del evento MOSEC, los chinos expertos en saltarse la seguridad de iOS han lanzado la mayoría de Jailbreaks recientes.

La conferencia, que estaba programada para hoy, 1 de julio, tuvo lugar en el hotel Grand Kempinski, en Shanghai, China, y trajo muchas sorpresas…

MOSEC

Pangu mostró Cydia instalada en un iPhone con iOS 10

Tal y como nos cuentan desde 9to5mac, cerca del final del evento, Pangu dejó caer su “One More Thing” y mostró como ejecutaban Cydia en la beta de iOS 10, indicando que la herramienta pública para el Jailbreak estaba en pleno desarrollo.

MOSEC

¿Pero qué ocurre con toda esa gente que sigue esperando el Jailbreak en iOS 9.3.2? También tenemos buenas noticias para vosotros, y es que Pangu indicó en su día que planean lanzar pronto un Jailbreak para iOS 9.3.2.

Adjuntamos un tweet del equipo POC, Media Partners de la conferencia MOSEC, donde discutían acerca de iOS 9.3.2.

El equipo de hackers de Pangu todavía no ha confirmado ni desmentido el rumor sobre el nuevo Jailbreak de iOS 10 y el esperado Jailbreak de iOS 9.3.2, no han actualizado su cuenta de Twitter ni publicado contenidos en su web oficial.

iOS-10-2-640x336

Sea como fuere, no dejan de ser noticias fabulosas para todos los fans del Jailbreak. Hay muchas opiniones con respecto al tema, algunos piensan que el Jailbreak en iOS es esencial para saltarse las limitaciones del sistema operativo cerrado de Apple, mientras que otros (entre los que me incluyo) piensan que las recientes funcionalidades hacen que iOS sea perfecto, y mantenga intacta su estabilidad.

Aunque eso sí… ¡Echo de menos incluir más apps en el Dock! ¿Qué opinas tú? ¿Eres Pro-Jailbreak o Anti-Jailbreak? ¡Te esperamos en los comentarios!