Twitter lanza Dashboard, una Nueva App para Gestionar Cuentas

Twitter lanza Dashboard, una Nueva App para Gestionar Cuentas

Compartir

Una de las redes sociales más famosas del panorama actual, Twitter, está sufriendo un periodo de “recesión” en el que no consigue seguir creciendo. Tiene una cifra estática de usuarios que en cualquier momento puede empezar a caer, por lo que se han puesto manos a la obra para llamar a nuevo público al uso de los 140 caracteres.

Uno de los movimientos de Twitter ha sido la integración de los Stickers, aumentar el límite de tiempo para sus vídeos o eliminar el límite de caracteres en los mensajes directos.

twitter

La nueva app de Twitter

Twitter ha lanzado una nueva aplicación para iOS llamada Dashboard que espera mejore la gestión de las cuentas de las empresas. Para los usuarios de Mac, también hay una extensión para Twitter Dashboard.

Esta aplicación funciona de forma similar a servicios de terceros como Hootsuite o TweetDeck dejándote programar tweets y ver las estadísticas de los tweets en una línea del tiempo. Dashboard puede también notificar negocios en las menciones de Twitter basándose en palabras claves para que puedas conocer sobre que están hablando los usuarios aunque no te mencionen. La nueva aplicación de la compañía del pájaro azul incluye tips para los nuevos negocios mostrando como usar Twitter para autopromocionarse con puntos claves indicando que contenido publicar y cuando para atraer a más usuarios.

twitter

Dashboard, puede ser el resultado de la compra de TweetDeck por parte de Twitter la compañía ha utilizado toda la potencia de la herramienta para incorporarla en su herramienta para facilitar la tarea a los Community Manager o particulares que deseen promocionarse de la mejor forma posible.

Además de Dashboard, Twitter ha lanzado hace poco Engage para iOS, una aplicación que permite a los usuarios ver las estadísticas y actividad de las cuentas verificadas. Pronto llegará a España.

twitter

Utiliza Dashboard

Twitter Dashboard está disponible en la web dashborad.twitter.com

¿Te parecen interesantes lo nuevos movimientos de la red social? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!