iOS 10: Ya Disponible la Segunda Beta para Desarrolladores

iOS 10: Ya Disponible la Segunda Beta para Desarrolladores

Compartir

Apple ha incluido grandes cambios a nivel de diseño en la estructura interna de iOS 10. El nuevo sistema operativo móvil de la compañía tiene un nuevo estilo para las notificaciones, se ha mejorado el aspecto de los widgets, incluso se han enriquecido con más contenidos.

Notificaciones-ios-10-b-640x336

Además, el nuevo Centro de Control tiene más paneles para HomeKit y para Música, y se ha cambiado ligeramente la pantalla de bloqueo de iOS 10. Por otro lado, se han implementado muchas novedades en Mensajes, un rediseño en la interfaz de Apple Music, se han añadido extensiones para Siri y Mapas, y mejoras en Apple News.

Centro-de-Control-de-iOS-10-640x336

Pues bien, Apple ha presentado la segunda beta de iOS 10 para desarrolladores, y está disponible vía OTA. ¿Mostrará esta nueva versión la función Dark Mode? ¡Tendrás que descargarlo para descubrirlo!

Descargar iOS 10 Beta 2 en iPhone y iPad

Si has descargado la primera versión Beta de iOS 10 en tu iPhone o iPad, en Ajustes > General > Actualización de Software encontrarás disponible la descarga.

iphone-6s-ios-10

Si no es así, puedes acceder a la web de Apple para descargar iOS 10 en tu iPhone/iPad, el registro es gratuito.

Programa de Software Beta de Apple

Las versiones Beta de iOS 10, supuestamente, solo están disponibles para los desarrolladores de iOS, sin embargo, todo el mundo puede crear una cuenta de desarrollador y descargar la Beta en su iPhone y/o iPad.

Adicionalmente, tal y como se indicó en la WWDC de 2016 de Apple, muy pronto (probablemente a lo largo de esta semana) la compañía pondrá a disposición de todo el mundo la descarga de la primera Beta pública de iOS 10.

¿Has probado ya iOS 10? ¿Qué opinas? ¿Crees que necesita más novedades? ¿Qué le falta a iOS 10 para ser perfecto?