10 Apps para iPhone y iPad Ideales para este Verano

10 Apps para iPhone y iPad Ideales para este Verano

Compartir

¡Ya ha llegado el verano! Y muchos de vosotros ya estaréis en plenas vacaciones, e incluso viajando a vuestros destinos favoritos. Pero muchos otros todavía estáis planificando el viaje, y esta selección de apps está dedicada a vosotros.

Hemos recopilado 10 aplicaciones de la App Store para iPhone y iPad que son ideales para planificar las vacaciones de verano, y también para usarlas una vez hayáis llegado a vuestro lugar de ensueño.

iPhone

Hoteles, transporte público, restaurantes, moda, mapas, playas, lugares turísticos… Aquí tenéis todo lo necesario para vuestro viaje. ¡Feliz verano!

Trivago

Trivago es uno de los buscadores de hoteles más populares en la actualidad, y su aplicación para iPhone y iPad está muy bien adaptada a nuestros tiempos, con una interfaz sencilla, limpia y muy intuitiva.

App in the Air

Una vez hayas reservado tu habitación de hotel ideal, o mientras estés buscándola, necesitarás reservar tu vuelo a la ciudad y/o país del hotel. Y no hay mejor aplicación de vuelos que App in the Air, la recomendación de la App Store.

Airbnb

Airbnb es otra alternativa maravillosa para reservar habitaciones entre particulares. Tiene más de 600.000 alojamientos en más de 34.000 destinos disponibles: alquileres, apartamentos, pisos, chalets… ¡Hay de todo!

Mencanta

Bueno, ya tenemos la habitación y el vuelo, ¡ahora toca ponerse guapos/as! Mencanta es una de las aplicaciones de moda más actuales de la App Store, te proporcionará las mejores ofertas y las mejores prendas de ropa (y accesorios) en las tiendas de moda más ‘chiq’: Zara, Bershka, Zalando, Stradivarius, Mango… ¡Todo en uno!

myTaxi

¿Necesitas un taxi? ¡Pídelo con myTaxi! una app que te brindará toda clase de información sobre el taxista, direcciones, mapas, precios, ofertas…

iPlaya

Hace poco hicimos una review de iPlaya, y viendo el éxito que tuvo, no podíamos dejarla fuera de esta lista. La app proporciona datos sobre todas y cada una de las playas de España: oleaje, temperatura, mareas, sensación térmica, tipo de arena, viento… ¡Y tiene una interfaz maravillosa!

Google Earth

¿Qué podemos decir de Google Earth? ¡La mejor app para descubrir lugares mágicos en tus vacaciones!

minube

minube es una app fantástica para echarle un vistazo a las fotografías de otros turistas de cada lugar del mundo. ¡Una red social para viajes!

Netflix

Con la aplicación de Netflix, si tienes un buen plan de datos móviles, podrás disfrutar de tus series favoritas en el hotel, en el avión…

Moovit

Antes hablábamos de myTaxi, una alternativa genial a Uber, pero Moovit nos ofrece todo lo que necesitamos saber sobre horarios, costes y rutas de transporte público. Y es que a veces el transporte público de otros países llega a ser muy confuso, ¡y más si es con otro idioma!