El iPhone 7 Cambiará la Opción de 16GB por 32GB

El iPhone 7 Cambiará la Opción de 16GB por 32GB

Compartir

Los usuarios de iPhone llevamos ya mucho tiempo pidiendo a Apple que retire del mercado los modelos de 16GB de capacidad de almacenamiento, dado que apenas proporcionan espacio suficiente para las aplicaciones, canciones, películas, fotografías y vídeos de iOS.

Además, teniendo en cuenta que el sistema operativo ha llegado a ocupar hasta 4GB, pensar en comprar un iPhone de 16GB (por muy asequible que sea) parece ser una idea ridícula, y lo mismo ocurría con el iPad.

iphone7mockupantennabands-800x659

Afortunadamente, y según nos informan vía The Wall Street, el iPhone 7 reemplazará la opción de 16GB por la opción de 32GB. Y lo que es aún más emocionante, Apple podría lanzar un iPhone 7 con 256GB de capacidad de almacenamiento.

Un empleado de Apple ha filtrado la info de forma anónima

Según la fuente, la filtración viene de “una persona familiarizada con el tema”, por lo que dan a entender que esta noticia llega de la mano de un empleado de la compañía de Cupertino. No obstante, no proporcionó ninguna otra información sobre qué características de diseño y hardware tendrá el iPhone 7.

Aunque, gracias a los rumores, nos podemos hacer una idea sobre con qué nos sorprenderá Apple en la Keynote de septiembre, durante la presentación del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus

Un-dibujo-expone-el-tamaño-del-iPhone-7

En principio, tendrá un diseño similar al iPhone 6s pero con un ligero cambio en las bandas de antena, por otro lado se retirará el jack de 3,5mm. de los EarPods, y será resistente al agua. Además, el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual, y el rumor que más nos ha gustado indica que ambos modelos contarán con un botón Home táctil.

Más en iPadizate | Todos los rumores y especificaciones del iPhone 7

Como mencionábamos previamente, el iPhone 7 podría tener una opción de 256GB, una tabla de precios en China mostró estas capacidades de almacenamiento para ambos modelos:

iPhone 7 iPhone 7 Plus
32GB 32GB
64GB 128GB
256GB 256GB

Apple presentará el iPhone 7 en septiembre, pero no será hasta 2017 con el iPhone 8 cuando la compañía implemente cambios más drásticos en su diseño con motivo de la celebración de su 10º aniversario.