Las Ventas del iPhone 6s Permanecen Fuertes Frente al Lanzamiento del iPhone...

Las Ventas del iPhone 6s Permanecen Fuertes Frente al Lanzamiento del iPhone 7

Compartir

Un nuevo análisis de datos del mercado demuestra como las ventas del iPhone 6s están en un plano muy elevado, incluso un par de meses antes del lanzamiento del iPhone 7.

De hecho, y curiosamente, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus (288 días después de su lanzamiento) retienen un 78 % de su precio de venta, mientras que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que tuvieron un gran éxito, mantuvieron un 73 % en estas fechas durante su ciclo.

16350-13087-16038-12613-15673-12092-12807-7076-iphone6-tricolor-l-l-l-l

Considerando que las ventas del iPhone 6s en el mercado son relativamente estables, el analista Gene Munster ha mencionado que es una buena señal que el negocio del iPhone de Apple siga funcionando a las mil maravillas.

Él cree que las expectaciones para el iPhone 7 son muy bajas, antes de su lanzamiento en septiembre, por lo que Apple está en una buena posición para dar la sorpresa.

El iPhone 6s, uno de los smartphones de Apple con más éxito

Concretando, Gene Munster asegura que si las ventas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus son iguales que las del iPhone 6 durante dos años, Apple estaría en posición de doblar su crecimiento de beneficios en los cuatrimestres de marzo y junio del 2017, donde volverían a revolucionar el mercado con el iPhone 7s.

Adicionalmente, según nos informan en Apple Insider, cuatro meses después de su lanzamiento el Samsung Galaxy S7 se está vendiendo a un 71 % de su valor de mercado, una cifra más baja que el 74 % del modelo Galaxy S6 en el mismo periodo. ¡Malas noticias para Samsung, Hah! 😉

apple-event-sept9-2015-iphone6s-2871

Por otra parte, Munster se cercioró que durante las actualizaciones del iPhone 4, 5 y 6 las acciones de AAPL subieron como la espuma, con una media de un 14 % en 12 semanas antes del lanzamiento del producto.

Así pues, si el iPhone 7 llega en septiembre, a día de hoy estaríamos más o menos a 12 semanas del lanzamiento, y podríamos estar frente a un punto de inflexión… Esto explicaría las constantes filtraciones de estos días.

¿Tienes un iPhone 6s? ¿Estás feliz tras el éxito de ventas de tu smartphone? ¿Crees que el iPhone 7 triunfará más que el iPhone 6s en el mercado actual? Y lo más importante… ¿Eclipsará al Samsung Galaxy S7? Es un gran dispositivo, el de Samsung, pero las novedades del iPhone 7 podrían superar sus ventas, de nuevo. Expón tu opinión y tus pensamientos desde los comentarios y en las redes sociales.