Nueva Arena, Cartas Legendarias y Torneos en Clash Royale

Nueva Arena, Cartas Legendarias y Torneos en Clash Royale

Compartir

Uno de los juegos más famosos y adictivos de este año ha sido sin lugar a dudas Clash Royale, juego desarrollado por Supercell — creadores de Clash of Clans. Este juego, que cuenta con más de 50 millones de descargas, ha recibido este semana su mayor actualización hasta la fecha.

En esta nueva actualización añaden una nueva arena, torneos y nuevas cartas. Si habíais dejado de jugar por aburrimiento no os preocupéis Supercell ha pensado en vosotros con todas estas novedades. Desde luego que dan más ganas de jugar.

torneos clash royale

Torneos de Clash Royale

Una de las novedades que han hecho sonreír a más usuarios del juego ha sido la inclusión de los torneos, característica que nos recuerda a las guerras de clanes de Clash of Clans. Como puedes esperar no se desarrollan de la misma forma.

En este caso, los torneos son entre jugadores cercanos basándose en tu localización y en los que el ganador se lleva un alto número de cofres de torneo. Están en juego muchas cartas.

Balanceos de tropas

Las modificaciones en el valor de ciertas cartas hace que no siempre puedas usar el mismo mazo para ganar a tus adversarios, ya que actualización tras actualización, el poder de algunas cartas van a ser modificados.

En esta actualización el Ejército de Esqueletos ve incrementado su número de tropas, el Barril de Duendes pasa a costar 3 de elixir. Por su parte, el Esqueleto Gigante, el Bombardero, la Torre Inferno, la Tumba de Esqueletos, el Príncipe Oscuro y la Torre Bomba aumentan su daño, mientras que el Mago aumenta su velocidad.

Cartas legendarias Clash Royale

Nueva arena, nuevas cartas

Como era de esperar… si aparecía en el mapa del juego una nueva arena, podíamos suponer que veríamos algunas cartas nuevas. Así ha sido, dad la bienvenida al Espíritu de hielo, Lanzarrocas(épica), al Leñador y al Tronco(ambas legendarias).

Arena 8: Pico Helado

La Arena 7 estaba bastante saturada, se ve que somos mejores de lo que Supercell esperaba y con esta nueva arena se añade una arena en el camino a la Arena Legendaria, que pasa a colocarse en el noveno puesto.

En esta nueva arena se desbloquean las nuevas cartas introducidas en esta actualización, podrás acceder a ella con 2300 trofeos.

Arena 8 Pico Helado Clash Royale

Descarga Clash Royale

Si aún no lo has descargado y esta nueva actualización te ha encantado, ¡no lo dudes! ¡Descárgatelo!