Cómo Instalar Iconos Animados en tu iPhone y iPad

Cómo Instalar Iconos Animados en tu iPhone y iPad

Compartir

Es cierto que no hay mucha diferencia entre la interfaz de usuario de iOS 8 y la de iOS 9, los cambios más significativos llegaron de la mano de Jony Ive en iOS 7…

A diferencia de Android, iOS es un sistema elegante y minimalista, pero carece de personalización y animaciones en los elementos de su IU. Sin embargo, gracias a herramientas como Fingal, podrás darle un estilo único a tu iPhone o a tu iPad.

Fingal es un tweak de Cydia disponible en la repo de ModMyi que permite a los usuarios cambiar el aspecto de los iconos de las aplicaciones dándoles vida a través de animaciones.

Fingal

Cómo animar los iconos de tus apps en iOS

Después de instalar el tweak Fingal en tu iPhone o en tu iPad, tendrás que abrir la aplicación Ajustes para configurar los cambios. Por defecto, el tweak está desactivado, tendrás que activarlo desde la parte inferior de sus ajustes y, acto seguido, realizar un “respring” para ver el efecto aplicado.

Tras su activación, Fingal NO hará que los iconos bailen, ni que vibren, pero añadirá un efecto personalizado y animado a cada una de las aplicaciones de tu pantalla de inicio del iPhone y del iPad.

Obviamente, este tweak de Cydia afectará a la duración de la batería de tu iPhone, así que desde iPadizate te recomendamos que deshabilites el tweak cuando no vayas a utilizar tu dispositivo.

Vídeo review de Fingal

Antes de irte, asegúrate de darle al play para reproducir el vídeo y ver cómo molan las animaciones de los iconos de las apps de iOS. ¿Te gustaría que Apple incorpore esta opción a iOS 10? ¿Qué opinas sobre la limitación de la personalización en iOS? ¿Crees que el diseño de Apple debería cambiar o, por el contrario, debería mantener su elegancia?