Los Juegos para iPhone y iPad más Difíciles para este Verano

Los Juegos para iPhone y iPad más Difíciles para este Verano

Compartir

Hoy en día no se desarrollan juegos como antaño, hace un par de décadas los vídeojuegos eran mucho más difíciles de completar, con la llegada de los juegos móviles se ha perdido ese interés por “manipular” el cerebro humano y hacer que los jugadores sufran para finalizar un juego.

Por suerte, la App Store ha incorporado algunos títulos bastante difíciles, y hoy estamos dispuestos a desafiar a nuestros lectores para ver si lográis completar con éxito los niveles de los juegos más difíciles para iPhone y iPad.

Geometry-Dash-para-Android

¿Aceptáis el reto? ¡Comenzamos!

Los juegos más difíciles de la App Store

VVVVVV

Prepárate para morir, morir, y morir otra vez. Y después, para volver a morir, y m… Bueno, ya pillas la idea, ¿no? VVVVVV (por fin un nombre original) es un juego de plataformas de estilo retro en el que tendrás que saltar evitando pinchos y toda clase de obstáculos. ¡Cada movimiento que realices es muy importante! Es súper complicado y requiere nervios de acero, ¡mucha suerte!

Geometry Dash

Quizá muchos de vosotros ya lo conozcáis, se trata de uno de los juegos más populares de la App Store. Geometry Dash es uno de esos juegos “imposibles” que te volverán loco con sus enrevesados y complejos niveles. En este título tu objetivo será el de esquivar obstáculos al ritmo de la música. ¡Extrañamente adictivo!

Please, don’t touch anything

Lo prohibido atrae, es un hecho. Y si te dicen que no toques nada, al final acabarás tocándolo. Este juego es una especie de experimento psicológico mortal que nos invita a controlar un panel con puzzles muy enrevesados de desactivación. ¡Si logras terminarlo habrás superado nuestro desafío!

Sin duda, los 3 juegos de esta selección te acabarán dando dolor de cabeza y te pondrán de los nervios si no logras finalizarlos. ¿Cuál de ellos te ha gustado más? ¿Deberíamos incluir algún otro juego difícil para iPhone y iPad en esta lista? Háznoslo saber desde los comentarios.