Pokémon GO para iPhone: Cómo Jugar en iOS

Pokémon GO para iPhone: Cómo Jugar en iOS

Compartir

Pokémon GO llegó hace unos días a la App Store de Nueva Zelanda y de Australia, y su pre-lanzamiento ha sido todo un éxito. Tanto así, que incluso hemos ideado un tutorial para descargar Pokemon Go desde cualquier país.

Sin embargo, desde Pokémon GO no hay ningún tipo de guía explicando cómo se juega al nuevo juego de Nintendo para iPhone. Por esto es por lo que en iPadizate hemos preparado una guía con tips, trucos y consejos para Pokémon GO para iPhone.

grvbsgjpebhtwljaslun

No somos unos expertos en el juego, ni mucho menos. Es decir, todavía seguiremos “evolucionando” con Pokémon GO, y actualizando la publicación con nuevos trucos. Pero mientras seguimos capturando Pokémon en nuestro iPhone, puedes ayudarnos dejando tus dudas, consejos y secretos desde el apartado de comentarios de la parte inferior.

Dicho esto, ¡comenzamos!

Exploración

Tras personalizar tu personaje, podrás comenzar la aventura Pokémon con tu iPhone en el mundo real. Explorar es una de las cosas más importantes, las zonas de hierba en el mapa indican que un Pokémon podría andar cerca, pero en el mapa también podrás encontrar Gimnasios, Tiendas Pokémon, etc.

pokemon go

Capturar Pokémon

En cuanto te encuentres con un Pokemon, si pulsas sobre la criatura entrarás en la fase de captura de Pokemon Go para iPhone. A partir de aquí, el Pokemon bailará por la pantalla para ponerte las cosas difíciles, tendrás que intentar deslizar tu dedo hasta él cuando el círculo se haga más pequeño.

Subir de nivel

Tanto el entrenador como los Pokémon podrán subir de nivel en Pokémon GO para iPhone. Para subir de nivel tus criaturas deberás darles objetos que ganarás al capturar Pokémon y evolucionar.

Gimnasios

Como mencionábamos, encontrarás gimnasios por todo el mapa, pero estarán localizados en zonas bastante lejanas de tu barrio. Además, podrían haber otros jugadores por la zona dispuestos a proteger su título ante otros rivales.

Más en iPadizate | Pokémon GO: Consejos para principiantes

Continuará…

Como mencionábamos previamente, seguiremos actualizando la guía con nuevos trucos, consejos y tips para ayudarte a capturar a todas las criaturas y a convertirte en un auténtico maestro Pokémon con tu iPhone. ¿Tienes alguna duda? ¡La comunidad Pokémon GO de iPadizate te ayudará en los comentarios!