NBA Live Mobile llega GRATIS a la App Store de iOS

NBA Live Mobile llega GRATIS a la App Store de iOS

Compartir

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de NBA Live Mobile en iOS y Android. El nuevo juego de baloncesto llega a la App Store para competir contra el popular NBA 2k16.

NBA Live Mobile permite a los jugadores convertirse en los entrenadores de sus equipos favoritos y competir como jugadores en diferentes modos de juego.

Sorprendentemente, el juego ha llegado a iPhone y a iPad totalmente gratis, así que si estáis pensando en probar alguna novedad de la App Store esta es vuestra oportunidad.

NBA Live Mobile

Al principio, tendrás que elegir el equipo de la NBA que deseas representar en tu dispositivo iOS, a partir de aquí, podrás optar por una temporada de un jugador, eventos online, o un modo multijugador asíncrono.

Jugabilidad y mecánica

En cuanto a la jugabilidad, NBA Live Mobile para iOS está bastante bien, los controles son sencillos, y aunque hemos echado de menos un botón para intentar robar el balón al contrario, son muy completos.

Para lanzar a canasta deberás mantener el dedo pulsado sobre el botón “Tiro” y soltarlo justo cuando la barra alcance la zona verde. Para acelerar, solo hay que presionar el botón “Sprint” y para pasar el balón el botón “Pase”.

Con respecto a los gráficos, NBA Live Mobile para iPhone y iPad no está nada mal, aunque es importante destacar este juego de iOS no está tan refinado como NBA 2k16, pero te aseguramos que ofrece un gran entretenimiento.

NBA Live Mobile

Otras características

Pero, como mencionábamos anteriormente, NBA Live Mobile de iOS no es solamente jugar partidos y encestar canastas, EA Sports ha pensado en todo, podrás abrir sobres para encontrar coleccionables, jugadores, y otras recompensas.

Además, podrás fichar jugadores, cambiar las tácticas de tu equipo e incluso unirte a las ligas de otros jugadores. En estas ligas de 32 jugadores para iOS, podrás hasta hablar con otros usuarios vía chat.

NBA Live Mobile

Lo único malo, en nuestra opinión, es que cada vez que juegues un partido gastarás puntos de energía, y si se acaban tendrás que realizar compras in-app en tu iPhone o iPad para seguir o esperar a que se rellene la barra de energía.

NBA Live Mobile

Descargar NBA Live Mobile para iOS

Puedes obtener este juego de iOS en la App Store desde aquí:

¡A nosotros nos ha encantado! 🙂 ¿Qué opinas tú sobre NBA Live Mobile de iOS para iPhone y iPad? ¿Es mejor que NBA 2k16?