10 Divertidos Juegos de la App Store para iPhone y iPad

10 Divertidos Juegos de la App Store para iPhone y iPad

La App Store ha cumplido 8 años, y para celebrarlo, hemos decidido publicar una nueva recopilación de juegos para iPhone y iPad.

Hemos querido compartir con vosotros los mejores juegos del momento, pero la App Store está llena de juegos para todos los gustos y colores, por ello, te invitamos a recomendarnos tus favoritos desde los comentarios.

altos-adventure-8

Estos juegos son ideales para descargarlos en el iPhone o en el iPad y disfrutar de un rato ameno y agradable tumbados en el sofá del salón de casa. ¡No te los pierdas!

Selección de 10 divertidos juegos de la App Store

NBA Live Mobile

NBA Live Mobile llegó hace poco a la App Store, este juego de baloncesto para iPhone y iPad cuenta con unos gráficos bastante aceptables y una mecánica de juego espectacular. ¡Muy recomendable!

Pokémon GO

¿Qué decir de Pokémon GO? La fiebre de la realidad aumentada con Pokémon GO ha llegado finalmente a la App Store. Un juego que está triunfando en todo el mundo. ¡Ve y hazte con todos!

Alto’s Adventure

Este juego endless de iPhone y de iPad ofrece unos gráficos minimalistas maravillosos, una jugabilidad excelente, ¡y es muy adictivo! Échale un vistazo a nuestra review de Alto’s Adventure para conocerlo más a fondo y decidir si comprarlo o no.

Clash Royale

El spin-off de Clash Of Clans se ha convertido en todo un éxito de la App Store para iPhone y iPad. Batallas épicas, los mismos personajes de la saga, y diversión a raudales.

Godus

En Godus para iPhone y iPad tendrás la oportunidad de convertirte en Dios y hacer que tus seguidores construyan edificios, recolecten recursos, etc. Además podrás moldear montañas, crear tempestades, enviar meteoritos, modificar ríos y mucho más. ¡Súper recomendable!

Slither.io

El nuevo juego viral de moda se llama Slither.io, es similar a Agar.io, pero su mecánica de juego es algo diferente. En este juego para iPhone y iPad controlarás un gusano y tendrás que intentar rodear a tus adversarios para ganar más puntuación.

Dream City: Metropolis

¡Construye la ciudad de tus sueños!

Ball Tower

Ball Tower es el típico juego para iPad y iPhone que engancha, el objetivo es el de llevar la bola lo más lejos posible a través de taps en la pantalla.

The Walking Dead: Michonne

Un spin-off de la saga The Walking Dead para iPhone y iPad que nos mete en la piel de uno de los personajes más carismático de la serie y los cómics.

Horizon Chase – World Tour

Un juego retro de carreras muy divertido, fue el mejor juego del 2015 de la App Store, así que te recomendamos probarlo. 😉