Pokémon GO Retrasa su Llegada al resto del Mundo

Pokémon GO Retrasa su Llegada al resto del Mundo

Compartir

Como puedes comprobar en casi todas las redes sociales que utilices, Pokémon GO ha sido un éxito a nivel internacional — a pesar de haber sido lanzado en sólo tres países. Todos los fans de Pokémon, tanto los más jóvenes como los más veteranos — enserio, he visto a adultos muy adultos estar en una Pokeparada — se han hecho eco de este juego y han decidido salir a la calle a capturar Pokémon.

Pero no todo es de color de rosas, los usuarios de esta aplicación están experimentando problemas de conectividad con los servidores del juego. Se ha especulado si estos problemas eran baneos o, simplemente, que los servidores estaban saturados. La cuenta oficial en Twitter del juego ha publicado un tweet esclareciendo nuestras dudas.

Pokémon_GO_personaje

Te puede interesar | Pokemon Go para iPhone: Consejos para Principiantes

¿Qué ocurre con Pokémon GO?

Cómo podéis leer en estos tweets de la cuenta oficial, los servidores están desarrollando una serie de problemas debido al elevado de número de usuarios que están teniendo. Esto unido a problemas en los propios servidores llevan a un retraso en el lanzamiento de la app en otros países.

Los desarrolladores no esperaban que Pokémon GO fuese tan popular

No se esperaba que este juego fuese tan popular y superase tan rápidamente las expectativas de los propios desarrolladores, llegando a colapsar los servidores con los registros de nuevos usuarios.

Los jugadores han ido experimentando problemas de conexión de los servidores, al principio eran de poco tiempo y rápidamente volvía a la normalidad. Sin embargo, hace un par de días muchos usuarios se quedaron sin poder hacer su paseo matutino de captura.

Pokémon GO

Puedes jugar aunque no haya sido lanzado en España

Como ya hemos explicado en iPadizate puedes jugar en tu iPhone a este juego desde España siguiendo una serie de pasos.

Instala Pokémon GO | Cómo Instalar Pokemon GO en iPhone y iPad desde cualquier País

Pokemon Go

¡Baneos!¡Baneos!

¿Dónde? ¡Dónde! Pues sí, por lo visto están baneando a los jugadores ilegales del juego. Sin embargo, no consideran ilegales a aquellos que se lo descargan de forma alternativa, al no estar disponible en su país. Banean a aquellos que usan Fake GPS, así que ya sabéis no os sintáis tentados a usar este método para jugar a este maravilloso juego.