Un Hacker Descubre el «Dark Mode» en macOS Sierra

    Apple introdujo la funcionalidad Dark Mode en OS X Yosemite, pero al parecer la compañía está pensando en expandir este modo a macOS Sierra.

    Dark Mode cambia la apariencia del Dock y de la barra de menú a un estilo de color negro muy diferente al blanco/plateado de la interfaz del sistema.

    Dark Mode Sierra

    Un desarrollador/hacker en Twitter ha descubierto, curiosamente, una forma de activar el Dark Mode en macOS Sierra mientras probaba la versión Beta.

    Dark Mode se puede activar en Safari y Preferencias del Sistema

    Guilherme, el desarrollador que ha descubierto el tip, no ha dejado claro qué método o técnica ha empleado para activar el Dark Mode en macOS Sierra, y no ha indicado si lo desvelará públicamente pronto.

    Dark Mode Safari

    La funcionalidad Dark Mode es una de las más solicitadas por los usuarios de OS X y macOS Sierra, incluso en iOS 10. Esto es debido a que a muchas personas no les gusta la apariencia de la interfaz de usuario, y a otras les gustaría contar con un modo especial para usar el Mac (el iPhone, o el iPad) por la noche.

    Activar Dark Mode Safari

    Por ahora, es bastante poco probable que Apple implemente el Dark Mode en iOS 10 o macOS Sierra, pero quizás en futuras versiones la funcionalidad llegue a ambos sistemas operativos. Por ahora, los usuarios de iPhone y de iPad, deberemos conformarnos con la función Night Shift presentada en iOS 9.3.

    macOS Sierra en la #WWDC16

    Vía | 9to5mac