El iPhone 7 Plus No Tendría Botón de Silencio Lateral

    Una nueva filtración ha llegado a nuestras manos, en esta ocasión se trata de 3 fotografías de un supuesto iPhone 7 Plus** de Apple.

    Precisamente ayer, hablando sobre el diseño de la parte trasera del iPhone 7, estuvimos debatiendo acerca de la falta de innovación de la compañía, pues bien, la filtración muestra algunos ligeros cambios en el diseño.

    iphone-7-pro-21

    En primer lugar, la parte posterior del iPhone 7 Plus muestra tres pequeñas esferas de lo que parece ser un Smart Connector. En segundo lugar, en uno de los bordes no aparece el interruptor lateral de silencio.

    El botón Home tiene un borde más definido

    El nuevo botón Home de la parte frontal del iPhone 7 tendría un borde más definido, una línea circular de color plata aparece en las imágenes. Los iPhone actuales no tienen un anillo metálico similar a este.

    Muchos de los analistas afirman que el cambio del anillo metálico plateado del iPhone 7 Plus estaría inicialmente destinado a mejorar la resistencia al agua y al polvo del dispositivo.

    iphone-7-pro-1

    Y junto al botón Home, también podría haber cambiado su funcionalidad principal, por lo que el iPhone 7 podría contar con función Touch ID de tercera generación.

    Mismo diseño, con ligeros cambios

    La parte trasera del dispositivo corrobora anteriores rumores acerca del iPhone 7 Plus: un Smart Connector, una cámara dual, apertura con protuberancia, y un [nuevo diseño para las bandas de antena.

    iphone-7-pro-3

    Por otra parte, es interesante mencionar que el logo de la manzana de la carcasa trasera está sin rellenar. Esto podría ser debido a que se trate de un simple prototipo, una unidad defectuosa, o un iPhone sin finalizar el proceso de manufacturación.

    Sería interesante (y muy guay) pensar que Apple incorporará un logo con iluminación LED en la parte trasera de la carcasa del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Aunque también es posible, y muy probable, que se trate de un logo de plástico de color negro, como viene siendo habitual.

    iphone-7-pro-2

    Con respecto al Smart Connector, permitiría a los usuarios conectar el nuevo Smart Keyboard y otros accesorios al iPhone 7. Aunque muchos piensan que es ridículo utilizar un teclado de semejantes dimensiones en un smartphone de 4,7 o 5,5 pulgadas.

    El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se presentarán en septiembre, durante la habitual Keynote de Apple. Seguiremos informando en cuanto conozcamos alguna novedad, rumor o filtración.

    Vía | 9to5mac