Amantes del buen Sonido y la Imagen, Amazon Prime Day Abre sus Puertas

Amantes del buen Sonido y la Imagen, Amazon Prime Day Abre sus Puertas

Como viene siendo habitual, la gran multinacional Amazon tiene por costumbre mimar a sus usuarios premium con ciertos días de suculentas ofertas cada año. En esta ocasión es momento para el Prime Day aquel en el que únicamente los usuarios que pagan religiosamente su cuota anual se aprovechan de una infinidad de rebajas en todos los departamentos de la tienda online. Hoy queríamos traeros las más destacadas en sonido para los que no pueden pasar siquiera un día sin su música o sin salir a grabar.

Con la llegada del verano más caluroso ¿a quién no le apetece estar tumbado al sol o a la sombra relajado y escuchando sus temas favoritos con la mejor calidad posible? Otros prefieren salir a hacer surf, escalada, senderismo, o simplemente grabar sus vídeo blogs de manera habitual dentro y fuera del agua. Para esos que disfrutan día tras día grabando sus hazañas y rodeado de la mejor música, Amazon nos ha preparado estas 3 suculentas ofertas. Y estad atentos, pues durante el día en nuestro hilo de Discoosion se irán colgando las mejores ofertas flash de este día especial para premiums.

prime day 12 julio

GoPro HERO 4 Session + Tarjeta 32GB + Mando a Distancia

La marca GoPro supone calidad. Eso ya lo tenemos asumido. Aunque no dejen de aparecer marcas chinas con sendas cámaras deportivas, sumergibles, 4K, etc. GoPro siempre estará a la vanguardia de las cámaras de acción. Muchos dicen que GoPro es la Apple de las cámaras de acción, lo cual nos lleva a la cuestión de si pueden hacer una buena pareja sus dispositivos. Y así es, esta GoPro HERO en su versión Session nos proporciona, en un tamaño extremadamente reducido, la misma calidad de la GoPro HERO 4, aunque sin la posibilidad de la grabación a 4K, pero sumergible hasta 10 metros sin necesidad de carcasa especial. Además, esta oferta viene acompañada por una tarjeta de memoria de gran calidad y velocidad, y de un mando con un alcance de hasta 180 metros, para que hagas unos planos impresionantes de tus aventuras.

gopro-hero4-sessiongopro mandosandisk extreme 32gbgopro hero sessiongopro hero session mano
gopro-hero4-sessiongopro mandosandisk extreme 32gbgopro hero sessiongopro hero session mano

Bose® SoundSport®

Cuando escuchamos la palabra 'Bose' nos vienen a la mente dos cosas: Miguel Bosé, el cantante de 'Amante Bandido' y la marca de sonido por excelencia. Bose® es una de las filiales de Harman, a nuestro parecer la mejora empresa de reproducción de sonido junto a Onkyo y Denon del mercado. Bose® supone calidad suprema en sonido, escucharás tus temas de la mejor y más fiel de las maneras. Sus auriculares deportivos ahora están rebajando de manera especial en el Prime Day de Amazon y no debes dejar pasar esta oportunidad. Posiblemente sean los mejores auriculares in-ear del mercado para deportistas, o para quienes les guste llevarse su música a cualquier lugar, sin importar el clima o el sudor, pues están hechos a prueba de ello.

bose soundsportbose soundsport cercasoundsport amarillo y verdecorredor bose soundsporttrabajador soundsport
bose soundsportbose soundsport cercasoundsport amarillo y verdecorredor bose soundsporttrabajador soundsport

Logitech UE BOOM 2, UE MEGABOOM y UE ROLL 2

Si por algo se ha caracterizado siempre Logitech es por su saber hacer en materia informática, tanto en ratones, teclados, como altavoces. Por ello, ahora se ha embarcado a la aventura de crear altavoces con tecnología Bluetooth y NFC, y con resistencia al agua para que te lleves tu música donde más quieras. Durante el día de hoy, Logitech ofrece sus tres mejores creaciones en este sentido a precios reducidos. Con una potencia más que suficiente, una calidad de sobra y una batería mínima de 9 horas en reproducción y máxima de 30 horas (según modelo), Logitech nos trae su mejor versión en tres formas distintas.

ue boom 2 coloresmegaboom vs boom 2ue megaboomue boom 2 fiestaue roll 2
ue boom 2 coloresmegaboom vs boom 2ue megaboomue boom 2 fiestaue roll 2

Recuerda que todas estas ofertas únicamente estarán disponibles si eres usuario premium. Así que tienes varias opciones: o registrarte en el programa premium de manera gratuita durante 30 días, pagar la cuota de 19,95€ anuales si quieres seguir siendo premium todo el año, o pedir a un amigo/a que ya sea un VIP en Amazon que te haga algún que otro pedido. Las ofertas solo están disponibles hoy. No dejes que nadie te cuente que se ha pillado una GoPro HERO Session barata en el Prime Day y se te quede cara de tonto. Y no te pierdas las ofertas flash de Amazon, durante todo el día iremos actualizando con las mejores en nuestro hilo de Discoosion ¡Corre que vuelan!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!