Filtrados los EarPods Lightning para el iPhone 7

Filtrados los EarPods Lightning para el iPhone 7

Compartir

Como ya hemos indicado previamente en anteriores publicaciones, Apple retirará el jack de 3,5 mm. para los EarPods en el iPhone 7, y es algo que está casi confirmado al 100 %.

Sin embargo, todavía desconocíamos si Apple está preparando el lanzamiento de unos EarPods Lightning o unos EarPods Bluetooth. Hasta ahora. Por lo que parece, todos los accesorios se conectarán mediante el puerto Lightning USB, incluyendo el cargador, a no ser que Apple nos sorprenda con la carga inalámbrica…

Volviendo al tema en cuestión, unas fotografías filtradas vía Weibo nos muestran unos nuevos EarPods de Apple que se conectan a través del puerto Lightning de 8-pines del iPhone 7. Os mostraremos todas las fotografías filtradas a lo largo de este artículo.

EarPods Lightning (2)

Los nuevos EarPods Lightning son prácticamente idénticos a los EarPods existentes que Apple vende, con la misma forma de los auriculares en la oreja, y el micrófono.

EarPods Lightning (3)

Sea como fuere, el único cambio perceptible a la vista (al menos en estas fotos) es el conector. En lugar de un conector de 3,5 mm. para el jack, vemos un conector Lightning USB reversible, es decir, se puede conectar del derecho y del revés. Esto ofrecería, obviamente, compatibilidad con el iPhone 7 y con el iPhone 7 Plus y, probablemente, con otros dispositivos de Apple equipados con puertos USB Lightning. Aunque conociendo a Apple nunca se sabe.

EarPods Lightning (5)

Podríamos quedarnos sin “AirPods” Bluetooth

La publicación de Weibo nos muestra una gran colección de fotografías de los EarPods Lightning del iPhone 7, y algunas de ellas cuentan con una definición bastante alta, sobretodo si las comparamos con el resto de filtraciones sobre el iPhone 7.

EarPods Lightning (6)

A lo largo de los últimos años, los cables de los accesorios de Apple han sido criticados por romperse y dañarse con demasiada facilidad, quizá por ello, como nos cuentan en 9to5mac, los EarPods Lightning que vemos en las fotos cuenten con una especie de protección de plástico.

EarPods Lightning (7)

Más en iPadizate | Presentamos el iPhone 7: nuevas filtración con imágenes de alta definición

Concepto de EarPods inalámbricos en vídeo

Para finalizar con la noticia, os dejamos con un interesante vídeo con un concepto de diseño de EarPods Bluetooth muy sorprendente:

Las filtraciones de las páginas web de China no siempre son reales, pero si hablamos de unos EarPods Lightning, y juzgando la calidad de las fotografías, podríamos estar ante una filtración real. ¿Creéis que Apple lanzará estos EarPods Lightning? ¿Preferís que el iPhone 7 tenga unos EarPods Bluetooth? ¡Os esperamos en los comentarios!