Los 3 Juegos de Fútbol para iPad Más Retro de iOS

Los 3 Juegos de Fútbol para iPad Más Retro de iOS

Ya han finalizado la Copa América y la Eurocopa, pero el fútbol puede seguir presente en tu iPad. Hoy hemos recopilado una selección de 3 juegos de fútbol retro que seguro que te encantarán.

Porque, a veces, es mejor olvidar los gráficos espectaculares y centrarse en la jugabilidad y en el entretenimiento. Y lo cierto es que ya no se desarrollan juegos como antaño…

Juegos de Fútbol para Ipad

Sin más dilación, comenzamos con la recopilación de juegos de fútbol retro para tu iPad. ¡A jugar!

3 juegos de fútbol al estilo retro para iPad

Tiki Taka Soccer

Tiki Taka Soccer es uno de esos juegos retro de fútbol que se aleja de los típicos simuladores de fútbol y nos invita a jugar a fútbol deslizando nuestro dedo sobre el terreno de juego con una vista aérea. ¡Es muy divertido!

Flick Kick Football Legends

Flick Kick Football Legends para iPad ofrece un estilo de juego súper retro con animaciones muy elaboradas y menús tipo cómic que te transportarán décadas atrás en el tiempo. En cuanto a la mecánica, se trata de un juego de fútbol en primera persona en el que tendrás que golpear el balón en el momento preciso para finalizar la jugada con éxito.

Pixel Cup Soccer 16

Hemos dejado para el final nuestro preferido, Pixel Cup Soccer 16 llegó con un aspecto mejorado tras el lanzamiento de el Pixel Cup Soccer original, ahora cuenta con gráficos más detallados, pero conservando el mismo estilo retro. Tiene unos controles muy simples, en la parte inferior izquierda hay un pad virtual para controlar los movimientos, y en la parte inferior derecha dos botones para pasar, chutar, y defender.