Pokémon GO: Lista de Items y Objetos Coleccionables

Pokémon GO: Lista de Items y Objetos Coleccionables

Compartir

Si estás dando vueltas sin parar por tu ciudad jugando a Pokémon Go en busca de items y objetos útiles, deberías echar un buen vistazo a esta guía.

Cada vez que subes de nivel, Pokemon Go para iPhone te recompensará con una buena cantidad de objetos coleccionables e items, y cada vez son mejores.

Pokemon Go lista de objetos

También podrás desbloquear items con Pokemonedas, te contamos este y otros tips sobre los objetos desbloqueables de Pokémon Go en esta completa guía.

¡Conviértete en todo un maestro Pokémon!

Items de Pokémon GO

Pokeballs: Las Pokeballs son los objetos que usas para cazar Pokémon salvajes, cuantos más captures, más niveles subirás, y más Pokémon lograrás evolucionar. Las Pokeballs se encuentran en las Pokeparadas y en las Tiendas Pokémon.

Superballs: La siguiente categoría de Pokeballs, las Superballs ofrecen un mejor rango de caza Pokémon, así que si estás enfrente de un Pokémon raro, o muy fuerte, utiliza una de estas Superballs.

Ultraballs: Las Ultraballs son aún mejores que las Superballs, y también se pueden encontrar en las Tiendas Pokémon, siempre y cuando hayas logrado desbloquearlas.

Masterballs: La Masterball, también conocida como “caza-Mewtwos” tal y como cuentan en AndroidCentral, es la Pokeball más efectiva de todas, están disponibles en la beta de Pokémon Go, pero todavía no han aparecido en la versión final. Tienen un rango de caza garantizado, pero solo conseguirás una, así que úsala con cautela.

Incienso: Un item aromático que atrae a los Pokémon a tu zona por 30 minutos. El incienso se puede comprar en la Tienda, y en las Pokeparadas, aunque también se recibe como recompensa cuando subes de nivel. Además, el incienso también ayudará a otros jugadores cerca de ti.

Baya Frambu: Si alimentas a un Pokémon con una baya frambu en Pokémon GO para iPhone, será muchísimo más fácil de capturar. Se encuentran en las Pokeparadas a partir del nivel 8.

Incubadora: La incubadora de huevos sirve para mantener en buen estado los huevos de Pokémon que consigas, se encuentran en las Tiendas para tres usos y, si gastas más Pokemonedas, para usos infinitos.

Poción, Superpoción e Hiperpoción: Las pociones te permitirán curar la salud de tus Pokemon, una Poción básica cura 20 HP, mientras que una Superpoción sana 50 HP, y una Hiperpoción 200 HP. Podrás encontrarlas al subir de nivel y en las Pokeparadas.

Max Revivir: Este item te ayudará a revivir a tus Pokémon y a restaurar toda su vida.

Mochila: Con la mochila podrás guardar todos los items Pokémon. Al principio podrás guardar 350 objetos, y si la actualizas en la tienda, incrementará su capacidad hasta 50 items más cada vez.

Huevos de la Suerte: Este tipo de huevos no contienen Pokémon, sin embargo, te proporcionarán items. Asimismo, te permitirán doblar tu experiencia durante 30 minutos, así que úsalos con cabeza.

Pokemon Go, lista de objetos

Guía Pokémon GO para iOS y Android en vídeo