iOS 10 Traerá la Función 3D Touch al iPad Pro

iOS 10 Traerá la Función 3D Touch al iPad Pro

Compartir

La funcionalidad 3D Touch podría llegar a tu iPad Pro a mediados de septiembre junto con el lanzamiento oficial de iOS 10.

Los desarrolladores que han estado probando la segunda Beta de iOS 10 han descubierto una nueva acción “Peek & Pop” para el Apple Pencil que permite a los usuarios eliminar todas las Notificaciones del Centro de Notificaciones, valga la redundancia.

iPad Pro

Sin lugar a dudas, 3D Touch es una de las mejores funcionalidades del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. Esta característica brinda a los usuarios la posibilidad de utilizar accesos rápidos a diversas acciones de las apps en el Springboard, previsualizar imágenes y páginas web, y mucho más.

El iPad Pro podría ser compatible con 3D Touch

La actualización usaría los sensores de presión del Apple Pencil para simular la función 3D Touch en un iPad Pro, ya que esta gigantesca tablet no cuenta con los sensores tras la pantalla del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. Puedes ver cómo funciona esta novedad de iOS 10 en el siguiente vídeo de los chicos de iDB:

Por el momento, es la única funcionalidad 3D Touch que se ha encontrado en el iPad Pro con iOS 10, sin embargo Apple podría estar planeando introducir más opciones parecidas usando el Apple Pencil en la colosal tablet.

iPad Pro

Sin duda, una gran estrategia de marketing para vender más Apple Pencils… ¿No creéis? 😉

Más sobre iOS 10: