Las 5 Mejores Apps para Controlar tu Dinero

Las 5 Mejores Apps para Controlar tu Dinero

Administrar las finanzas personales puede llegar a ser realmente complicado. Y mucho más ahora que estamos en vacaciones de verano, en muchas ocasiones acabas preguntándote… «¿Dónde ha ido todo ese dinero?»…

Por este preciso motivo, hemos buscado en la App Store las mejores aplicaciones para gestionar tus finanzas. Gracias a ellas, podrás definir metas económicas, descubrir trucos para ahorrar, realizar ajustes a la monitorización de tu dinero, etc.

Tracking-expenses-on-iOS

¡Las mejores apps para gestionar tu dinero!

Level Money

Una aplicación segura y gratuita que te permite realizar un seguimiento exhaustivo de tus finanzas, ofrece utilidades bastante prácticas para hacer predicciones, realizar transferencias y comparar tu historial.

Spendee

Spendee te ayuda a optimizar tus finanzas. Permite a los usuarios acceder a infografías con estadísticas de tu economía muy útiles. Con Spendee podrás compartir cuentas con amigos, familiares y amigos. Una excelente app para tus viajes de vacaciones.

PocketGuard

PocketGuard provee una solución simple y sencilla para controlar y administrar tu dinero. Monitoriza tus finanzas, muestra un balance de datos de tus cuentas bancarias, y usa una encriptación SSL de 128-bit para mantener tu privacidad intacta.

HomeBudget

HomeBudget es una de las aplicaciones de planificación monetaria más completas de la App Store. Sus características incluyen monitorización de gastos, balance de cuentas, análisis de datos… Y todo esto con gráficas e infografías muy bien diseñadas.

Mint

Mint es una aplicación gratuita que te ayuda a ahorrar dinero de forma cómoda y eficaz. Te ofrece la posibilidad de tener todas tus cuentas en un solo lugar, añadir recordatorios y leer consejos y tips para reducir gastos.

Vía | PhoneArena